Concluye la visita de DeAndre Hopkins a New England; ¿ahora qué?

A falta de más información, el WR DeAndre Hopkins concluyó su visita a New England sin un acuerdo firmado con los Patriots. Según reportes de fuentes cercanas a la situación, el jugador y el equipo ahora analizarán sus opciones para poder continuar y finiquitar esto.

Inicia el juego del gato y el ratón entre DeAndre Hopkins y los Patriots

Previamente, reportes indicaron que el Pro Bowler estaba conforme de esperar hasta agosto de este año para llegar a un nuevo equipo; sin embargo, se duda mucho de la paciencia del HC Bill Belichick, también GM del equipo. Dicho motivo pone nerviosos a los que ven esta situación sin culminar el día de su visita a las instalaciones.

Hablando de la misma, se sabe que fue positiva, productiva y hasta se tomó una foto con el LB Matthew Judon, que ha estado muy activo reclutándolo en sus redes sociales:

Hopkins, de 31 años de edad, visitó a la organización desde la mañana del jueves hasta bien entrada la tarde del mismo jueves. De acuerdo con Jeremy Fowler, existe “intriga” sobre la decisión de ambas partes de un posible acuerdo.

El periodista Jeff Howe de The Athletic agregó que los Pats haciendo “un esfuerzo” para firmarlo en breve, y que todavía se quedó en la ciudad un poco más. Esto último es una buena señal, considerando que vino en un jet privado a New England y podría irse cuando quisiera.

Otro reporte de horas antes confirmó la primera oferta de los Titans por este jugador, por lo que agrega algo de dramatismo a su próxima decisión y si hasta Robert Kraft, propietario del equipo, es capaz de igualar la compensación que se le ofrece en el rival de la AFC South, así que existe presión añadida.

Para nada se puede dar por hecho que la situación cambió a la que veíamos antes de su visita, pero ahora es una carrera contra el tiempo para obtenerlo. Los Patriots seguramente quieren pensar mejor si esto no se sale del presupuesto y si lo vale, pero Hopkins claramente quiere su dinero.

Entretanto, cómo dijo Judon: “A dónde llegue, llegará. Si es aquí, pues aquí. Entonces podremos hablar de él.”

¿Cuáles son tus expectativas ahora? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta