Ganadores y perdedores de la semana 13 NFL 2023

Los New England Patriots no levantan en la temporada NFL 2023, donde poco o nada ya pueden hacer para darle vuelta al asunto. Luego de caer 6-0 contra Los Angeles Chargers, el equipo consolidó su segunda blanqueada en el año y se convirtió en el primer equipo desde 1938 que no gana tres juegos donde limita a sus rivales a 10 puntos o menos.

El cambio de QB de Mac Jones por Bailey Zappe no sirvió de gran cosa, y tampoco usaron como se esperaba al QB/WR Malik Cunningham que habían elevado para este partido. Eso sí, limitaron mucho más sus entregas de balón, pero a estas alturas es evidente que no cuentan con el talento para la más mínima adversidad, pero también hay jugadores que merecen algo de amor.

Los perdedores del Chargers vs Patriots (semana 13 NFL)

QB Bailey Zappe

Su gran oportunidad demostró que no es muy diferente al estilo del QB Mac Jones. Si bien tiende a salir más con el balón en sus manos, sus mecánicas y decisiones son igual de cuestionables. En el juego tuvo suerte de un par de intercepciones que le tiraron, porque pudo ser peor. Al final lanzó 13 de 25 pases para 141 yardas y fue capturado cinco veces. En esencia, su participación nos recuerda que, si bien no todo es culpa de Jones, este perfil de pasador no funciona en la NFL moderna.

OC Bill O’Brien

La ofensiva de los Pats juega incluso peor con él a su cargo que con el polémico Matt Patricia, lo que parecía imposible. En casi todos los departamentos lo está haciendo peor que su antecesor, por lo que uno se debe preguntar para qué vino realmente. Tampoco podemos olvidar que él pidió a jugadores como el TE Mike Gesicki o WR JuJu Smith-Schuster por encima del WR Jakobi Meyers, entonces tampoco parece ser el genio que alguna vez vimos en la dinastía.

Equipos especiales

Tanto hablar de la ofensiva nos hace olvidar que tenemos los peores equipos especiales de los últimos 30 años. Por si fuera poco, el equipo invirtió mucho dinero en esta unidad y picks considerablemente altos para permitir que cada equipo les pase por encima y no confíen en su pateador novato en lo absoluto.

OT Michael Onwenu

El LB Khalil Mack sacó su peor versión en el partido en 1 vs 1 y nunca pudo ajustar. En las estadísticas contó en al menos dos de las capturas de Zappe contra Chargers. Esto no quita que Onwenu necesita ser firmado en la offseason, pero para nada deberían perder la cabeza por él teniendo mucho por mejorar.

Hubo ganadores esta semana, aunque usted no lo crea

LB Ja’Whaun Bentley

El veterano asumió el rol de líder defensivo este año y ha sido un ejemplo para sus compañeros, especialmente contra la carrera. Esta semana limitó con sus compañeros al RB Austin Ekeler a 18 yardas en 14 acarreos y él solito contabilizó ocho tackleadas, cifra más alta del equipo.

CB Jonathan Jones

Aunque sigue teniendo momentos en los partidos donde no sabe ni que está pasando a su alrededor, al menos esta vez volvió a dilucidar sus grandes instintos de cobertura frente al impasible Keenan Allen, que terminó con menos de 60 yardas por aire y solo tres recepciones. Las lesiones y la edad se asoman, pero ni de lejos parece tan acabado como creíamos.

RB Ezekiel Elliott

Le tocó jugar a pesar de que padece una lesión de muslo que lo limitó toda la semana pasada, esto porque el RB Rhamondre Stevenson tuvo que salir por una grave lesión de tobillo durante el partido. Sin embargo, dio pelea y mantuvo la ofensiva de cierta manera en la pelea, aunque por aire no generaron casi nada. En ese rubro también terminó entre los líderes del equipo gracias a una recepción de 23 yardas.

¿Qué otro jugador destacarías de este partido? ¿Qué opinas del resultado de los Patriots? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Te gustaría más contenido de los Patriots en español? No te pierdas las emisiones del canal de YouTube de Nación Patriota:

 

Deja una respuesta