Bailey Zappe asegura que se ganó la titularidad de los Patriots

Los New England Patriots vienen de una de sus peores campañas en décadas, rumbo a una offseason NFL 2024 llena de intrigas. Pero para Bailey Zappe, la del QB titular no debería ser una de ellas con él bajo centro.

La cuarta selección del Draft NFL 2022 sustituyó al QB Mac Jones en el último mes de la temporada NFL 2023, jugando seis partidos como titular y teniendo algunos puntos altos y otros bajos en el proceso. El equipo terminó 2-4 con él, mientras que promediaba 14.7 puntos por encuentro, una ligera mejoría con respecto al QB Mac Jones, que solo promedió 13.5 puntos por encuentro.

Esa diferencia parece que ha elevado la confianza de Zappe lo suficiente para pensar que debe ser el titular de los Patriots este año.

“Tengo la confianza en mí mismo para saber que creo que puedo salir y liderar un equipo y ganar partidos,” dijo durante su última interacción con los medios antes de irse a la offseason.

“Por supuesto, quiero que sea aquí. Siempre he soñado con jugar en la NFL, y por supuesto, quiero ser un Patriot,” dijo. “Así que, sea lo que sea lo que se decida esta offseason, estaré listo para el campo de entrenamiento. Vendré a competir y a hacer todo lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar. Ojalá sea como titular, y ojalá podamos ganar.”

¿Bailey Zappe está listo para ser el QB franquicia de los Patriots?

Sabiendo que ya fue echado del equipo una vez (en agosto de 2023), el de segundo año espera que su trabajo no solo le permita quedarse más tiempo, sino además poder demostrar que merece ser el tipo que guíe a la franquicia a una nueva época dorada.

Sin embargo, más allá de sus 108 pases para 1 114 yardas y seis TD, lanzó más intercepciones que los partidos en que fue titular (7). Para cualquiera que quiere ser más que un suplente, debe garantizar confianza y eso fue casi imposible para él en este tramo final del año.

Si sumamos sus apariciones desde la banca en la temporada, sus entregas de balón subieron hasta las 10; lanzó nueve intercepciones junto a un fumble. Si de verdad desea superar a quien compita con él en el verano, no puede permitirse un desempeño similar, pues no todos los pasadores se van a desplomar como Jones. Él lo entiende:

“[Tengo que] eliminar las pérdidas de balón, eso es probablemente lo más importante,” dijo. “Cuando miras hacia atrás a través de estos seis partidos que empecé, esas son el tipo de cosas que destacan, por supuesto. Si las eliminas, ¿qué hubiera pasado en estos seis últimos partidos? Quién sabe.”

“Por lo tanto, esas son las cosas que a lo largo de esta offseason… ver los vídeos, hablar con los entrenadores, conseguir una mejor comprensión de cómo eliminar los errores y hacer un mejor trabajo en eso, y por supuesto vamos a ganar un montón de juegos la próxima temporada.”

¿Crees que Bailey Zappe debe ser titular en 2024? ¿Se puede ganar esa oportunidad en los próximos meses? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta