Calvin Ridley rechaza a los Patriots y firma con Titans; ¿qué sigue?

El WR Calvin Ridley es nuevo receptor de los Titans, no de los Patriots. Según varios reportes prefirió la lucrativa oferta de Tennessee  en esta Agencia Libre NFL 2024.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, son cuatro años por 92 MDD y 50 MDD garantizados. La misma historia de siempre, un receptor veterano se le escapó de las manos a la gerencia de New England, que ahora no tiene a Bill Belichick, pero si la tendencia a quedarse cortos en lo económico.

Ridley, de 29 años de edad, recibió una oferta de cerca de 22 MDD anuales según Albert Breer de Sports Illustrated, pero no fue suficiente. Ahora el equipo está en un terreno lleno de incertidumbre sobre lo que vendrá a continuación, con el miedo de repetir errores del pasado.

¿Qué esperar tras la fallida firma de Calvin Ridley?

Según Josina Anderson, sus fuentes le comunicaron que el equipo está pasando página y principalmente “pondrán su atención en el Draft para reforzar la posición de WR.”

Ciertamente, es una resolución anticlimática para una búsqueda que fue hasta obsesiva hace poco, pero tiene sentido si centran su atención en otras posiciones. Después de todo, New England necesita más que un WR tras venir de una campaña de 4-13 en 2023.

Lo más seguro es que en algún momento volteen a la situación del WR Mike Williams o WR Hunter Renfrow, que fueron cortados hace poco y te pueden dar valor si están sanos. No es lo mismo que buscar un Tee Higgins o Brandon Aiyuk, pero sería igual que haber firmado a Ridley, en el sentido de que cubres una necesidad con mejor talento que el disponible.

Porque al final, incluso con Ridley en el equipo, no estábamos lejos de la mediocridad; el equipo sigue sin contar con un tackle por izquierda de garantías, no tiene un CB2 definido, etc. Y, honestamente, Ridley no es el receptor diferencial por excelencia, así que todavía habría que buscar otro.

Los Pats disponen de más de 40-50 MDD para gastar todavía y lograron retener lo poco rescatable del año pasado. Firmar al OT Tyron Smith o el OT Jonah Williams son sus mejores opciones en este momento, permitiendo que el pick de segunda ronda sea definitivamente un WR.

¿Hay buenas alternativas en el Draft?

Este año existe una clase profunda que muchos están alabando en la posición de WR. Algunos expertos consideran que talento de primera ronda podría caer justo en el No. 34 de los Patriots, lo que es una buena noticia.

Algunos nombres a considerar son:

  • WR Ladd McConkey (Georgia): Uno de los mejores especialistas en correr rutas de la generación. Es visto para el slot, pero puede desarrollarse en más roles.
  • WR Devontez Walker (UNC): Mejor aliado de Drake Maye en el colegial, pero todavía se le ve como un talento con algo de desarrollo por conseguir.
  • WR Adonai Mitchell (Texas): Separador natural con gran presencia en zona roja. Algunos expertos lo ven subiendo al final de la primera ronda tras impresionar en el Combine.
  • WR Xavier Legette (South Carolina): Si eres de los que se quedó con las ganas de ver al WR A.J. Brown en New England, puede que esta sea una segunda oportunidad. Legette destaca por su físico y capacidad de obtener yardas tras la recepción.

¿Qué opinas de esta firma que no se dio? ¿Qué expectativas tienes ahora? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas el mejor contenido de los Patriots en tu idioma en nuestro podcast; análisis, opinión, noticias y más:

También te puede interesar:

Deja una respuesta