Ganadores y perdedores de la semana 15 NFL 2023

Los Patriots volvieron a caer, esta vez 27-17 contra los Chiefs en un partido correspondiente a la semana 15 de la Temporada NFL 2023. La historia fue bastante similar, no solo a las demás derrotas esta temporada, sino también a la de aquel juego de 2020 contra el mismo rival, es decir: errores costosos, oportunidades perdidas y un equipo que a la ofensiva es una lágrima.

Con un récord de 3-11, ya sin nada que perder, tampoco fueron más agresivos o probaron cosas diferentes. Es, ante todo, un conjunto muerto en vida y, pese a ciertas excepciones, las actuaciones lo reflejaron en el campo.

Perdedores de la semana 15 NFL en los Patriots

QB Bailey Zappe

Parece que solo funciona medio juego últimamente. La semana pasada, no hubo problema porque lanzó tres pases de anotación y eso fue suficiente, pero contra Mahomes y compañía tenía que hacer más y fue lo que uno esperaría de un suplente. Lanzó 17 de 19 pases completos, 141 yardas y un TD en los primeros dos cuartos y en los últimos dos no generó gran cosa, excepto una intercepción que básicamente selló la derrota.

Zappe claramente tiene mejores cosas que el QB Mac Jones, como lanzar con más fuerza y moverse mejor en la bolsa de protección, pero también tiene defectos que impiden verlo como titular:

ST Brenden Schooler

Hay muchos problemas en los equipos especiales, pero sorprende ver a Schooler tener regresiones en estos últimos partidos del año. Tuvo un castigo en la tarde, costó un gran regreso de su compañero, el WR Jalen Raegor, lo que suma su quinto castigo en ocho partidos. Si está llamado a ser el sustituto de Matthew Slater, un nivel así deberían generar varios cuestionamientos.

K Chad Ryland

La posición de pateador es muy difícil y a veces injusta, pero los errores de este caso son constantes este año, lo que hacen pensar que (otra vez) se equivocaron de titular en la posición. Su intento fallido de 41 yardas pudo cambiar el tono del partido, pudiendo poner a New England por delante del marcador primero y luego eso condicionó el partido.

Los oficiales

Cada semana es lo mismo, pero el nivel de protagonismo que quiere esta gente es insufrible. Da igual que los Pats no puedan excusarse a través de sus errores, pero esa tendencia a no tener un criterio definido y también compensar equipos cuando se equivocaron en contra de ellos antes, arruina cualquier experiencia. Lo malo es que no podemos esperar cambios porque la gente hasta arriba en la NFL tiene mucho que ver con que sean así, eso incluye a los propios dueños.

LB Mack Wilson Sr.

Es el mejor momento de este veterano desde que llegó vía intercambio de los Browns hace tiempo. En el partido acumuló otra capturaotra captura que puede añadir a sus stats de esta campaña y podría generarse una oportunidad de volver el próximo año si cierra el año a este nivel.

TE Hunter Henry

El único receptor que encontró una conexión estable con el QB Bailey Zappe en toda la tarde. Luego de anotar dos TD contra Pittsburgh hace más de 10 días, el veterano consiguió otro esta semana y acabó con siete recepciones para 66 yardas. Pudo ser más, pero se ausentó por una lesión tras recibir un montón de castigo físico. Tendremos que esperar a lo que digan durante la semana sobre su estado de salud.

DT Christian Barmore

El único del pass-rush actual que parece generar verdadero peligro sin la presencia del LB Matthew Judon. Además de capturar al QB Patrick Mahomes, también lo presionó para lanzar su segunda intercepción a la cobertura del LB/S Marte Mapu. Acabó su participación con cuatro tackleadas y un par de golpes de QB que se agregaron a sus estadísticas totales.

¿Qué ganadores y perdedores agregarías esta semana? ¿Quién te sorprendió/decepcionó más? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta