K.J. Osborn quiere devolverle la grandeza a los Patriots

Después de fracasar en contratar al WR Calvin Ridley, los Patriots terminaron optando por un perfil más discreto en esta Agencia Libre NFL 2024: WR K.J. Osborn.

El disgusto de varios aficionados no se hizo esperar, pero como vimos acá, el veterano de 26 años de edad ofrece cosas interesantes sobre la mesa. Algo de eso fue lo que vimos en su primera entrevista con los medios tras su firma: su increíble actitud y disposición.

K.J. Osborn asegura venir a aportar en lo que sea necesario

A pesar de que ya no jugará con tipos como Justin Jefferson, se mostró emocionado por la oportunidad de venir a New England.

Estoy emocionado de mostrar el tipo de jugador que soy,” dijo Osborn a los periodistas a través de videoconferencia del miércoles. “He jugado con grandes jugadores y estoy emocionado por tener más oportunidades y poder ayudar de verdad a este equipo a ganar.”

A pesar de que solamente complementó en la ofensiva de Minnesota, lo cierto es que la estabilidad de su ataque le permitió estadísticas que superan lo que nuestros receptores hicieron en los últimos tres años:

  • Más de 1 800 yardas aéreas
  • 15 recepciones de TD

Obviamente, viene a un equipo de New England sin esa característica primordial. No obstante, las ideas y conceptos del OC Alex Van Pelt no se desapegan de aquello que trabajó en los Vikings, pues ambos manejan un sistema de la Costa Oeste. Y aunque su rol podría ser similar al del WR Demario Douglas, cuenta con versatilidad para no obstruir su desarrollo.

“Al fin y al cabo es donde el equipo mejor me necesite para ganar. Y como he dicho, estoy entusiasmado con la oportunidad. Ya veremos qué pasa con todos los detalles,” dijo Osborn. “Soy un tipo de equipo, así que cualquier cosa que el equipo necesite que haga para ganar, ya sea ser el número uno, o ser un líder, jugar por dentro, jugar por fuera, eso es lo que estoy aquí para hacer.”

Agregó:

“Me siento un jugador versátil. Puedo jugar por dentro y por fuera,” afirma. “Diría que la mayor parte de mi carrera he jugado por dentro. Por lo tanto, es probablemente donde me siento un poco más cómodo por el hecho de tener muchas más repeticiones allí. Pero intento enorgullecerme de ser un jugador versátil.”

También habló de su preocupación del futuro de la ofensiva de los Patriots

Osborn reconoció que la situación actual del equipo no es la ideal, en especial con la incertidumbre del QB. Sin embargo, mencionó que después de hablar con el HC Jerod Mayo confía en el plan del equipo.

Sé lo que he firmado. Sé que va a ser duro. Quiero ser alguien que ayude a esta organización a volver a donde tiene que estar,” dijo Osborn. “Confío en que todo se arreglará.”

También elogió a su nuevo head coach, Jerod Mayo:

“Es decir, es un entrenador de jugadores y eso me encanta. Y eso es algo con lo que estoy familiarizado, ya que [Kevin O’Connell] está en Minnesota, donde nos entiende, ha estado en nuestro lugar, ganó el Super Bowl, ha estado en la liga.

Sabe lo que es estar de nuestro lado y pasar al lado del entrenador. Creo que eso es un factor importante. El modo en que se gestiona la organización, desde el programa de entrenamientos hasta las comidas, todo. Al ser un tipo de alto nivel, sabe cómo hay que hacerlo y sabe lo que funciona. Eso es lo que me entusiasma.”

Y, finalmente, hizo lo mismo con sus compañeros de equipo.

“Ya hay muchos grandes jugadores en esa posición de receptores,” dijo Osborn. “Así que quiero entrar y ser otra ayuda para esos chicos, otro cumplido — hay algunos veteranos allí. Al fin y al cabo, solo quiero ayudar al equipo a ganar. Pero estoy emocionado por la oportunidad que se me presenta.”

¿Qué opinas de los comentarios de Osborn? ¿Cuál destacarías y por qué? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas el mejor contenido de los Patriots en tu idioma en nuestro podcast; análisis, opinión, noticias y más:

También te puede interesar:

Deja una respuesta