Lo más destacado del Training Camp NFL 2022 (Día 4)

Los New England Patriots cerraron su primera semana del Training Camp NFL 2022 con su práctica del sábado a las afueras del Gillette Stadium.

Con una ofensiva que bajó el nivel, pero una defensiva que ha dado un golpe sobre la mesa, la mesa está servida para iniciar la competencia más dura el próximo lunes. A continuación, las observaciones de lo más destacado del Training Camp NFL 2022, día 4.

Asistencia

No hubo novedades en este sentido, siguen faltando los mismos y asistieron los del viernes. Ya veremos si el día de descanso mejora las cosas la siguiente semana:

Mac Jones sufre uno de sus peores días en el campamento

Luego de comenzar el campamento con mucha fuerza, Mac Jones ciertamente ha cerrado esta primera semana con algo de tibieza. La defensiva se impuso y todos, no solo él, tienen que mejorar en la ofensiva.

Mientras que el novato Bailey Zappe demostró un toque muy bueno, no obstante, la puntería es irregular; durante la sesión tuvo el mejor pase de la mañana dirigido al WR/RB Ty Montgomery, sin embargo, también erró unos pases inexplicables. Es difícil verlo como una competencia directa para Mac Jones en este momento, no obstante, tiene destellos considerables.

Estadísticas finales:

El resto de la ofensiva batalla para sobresalir

Bill Belichick estuvo mandando las jugadas junto a Matt Patricia, sin embargo, sus jugadores no estuvieron tan finos este día. Quitando al TE Hunter Henry y el WR Tre Nixon, que estuvo perfecto en recepciones, el resto batalló en tener la eficiencia de días pasados.

Aún con todo, Jones parece destacar su química con sus TE, porque incluso Jonnu Smith sigue viéndose sólido, aunque no tanto como Henry. Por otro lado, Jakobi Meyers le da una confianza bastante importante y lo busca constantemente para salir de sus momentos difíciles. Es importante tenerlo en cuenta a futuro:

La defensiva tuvo el mejor cierre de semana

Resaltó el trabajo del front 7, que en todo momento presionó a Mac Jones, aunque se debe decir que aquí no se permite mucho contacto a los OL. Sin embargo, el equipo está mejorando sus rotaciones en este proceso y los novatos Sam Roberts y LaBryan Ray intrigan muchísimo de camino al lunes. A su vez, los linebackers parecen tener en Raekwon McMillan y Ja’Whaun Bentley a su pareja titular por el medio, pero no descartaría que el LB Cameron McGrone y el LB Mack Wilson se emparejen mucho en los próximos días. Quizás el único, pero en esta unidad es el LB Ronnie Perkins, que no se ha ganado la oportunidad con los titulares todavía.

Asimismo, jugadores algo perdidos como el LB Anfernee Jennings y el CB Joejuan Williams han empezado a enracharse considerablemente. Siempre los hemos criticado, y, sin embargo, hoy han iniciado a inclinar la balanza a su favor.

Por su cuenta, el perímetro parece haber hallado a su CB1 en Jalen Mills. Entre él y Malcolm Butler, se nota que el primero ha sido más constante y ha lidiado mejor con los receptores titulares de New England. El CB2 es una duda constante, pero Terrance Mitchell se está ganando el puesto poco a poco con una labor sólida.

Los safeties son algo casi definido, aunque Kyle Dugger no luce tan seguro cubriendo los TE como se esperaba, sin embargo, cerró notablemente con un pick six sobre Hunter Henry. Por su parte, Marcus Jones se ha ido moviendo en esta posición un poco más recientemente; no sería raro que toda la secundaria termine intercambiando posiciones este año de manera regular:

Finalmente, destaca la estadística que dio Andrew Callahan de The Boston Herald: los Patriots presionaron o desviaron un pase el 33% de los snaps en los drills de equipo, una actuación dominante el sábado.

Las notas adicionales

  • Sin importar quien mande las jugadas ofensivas este año, se observó que Bill Belichick parece haber dejado un rato a la defensiva y estará apoyando mayormente a la ofensiva.
  • El equipo ha iniciado a usar conceptos con múltiples DB como habíamos reportado anteriormente. Ahora rotaron hasta 7 esquineros, incluyendo a los novatos; todos registraron un pase desviado.
  • Shaun Wade fue el único CB que no obtuvo un pase desviado en la sesión. Con la lesión del CB Jonathan Jones, la competencia por este puesto ha sido entre él y el novato Marcus Jones.
  • Jack Jones parece apuntarse a un rol de rotación con los esquineros de los Patriots en su primera temporada. Algunos lo perciben como la cuarta opción de la posición en este momento.
  • Anfernee Jennings presionó a Mac Jones por tres jugadas seguidas.
  • El OT Trent Brown fue sancionado por un castigo de offside en el 11 vs. 11.
  • Los regresadores de patada, basados en este sábado, parece que se debaten entre Ty Montgomery, Tre Nixon, Marcus Jones y Kyle Dugger.
  • Tre Nixon presentó molestias en una parte de la práctica, fue vendado y siguió entrenando.
  • El UDFA Brenden Schooler parece un nuevo favorito para colarse al roster activo como miembro de los equipos especiales.
  • Los Patriots descansarán este domingo para volver a entrenar el próximo lunes.

Deja una respuesta