Los Patriots jugarán sin 3 pilares del roster contra Jets

Las bajas han sido brutales antes de mitad de temporada, especialmente para los Patriots; aunque en realidad pocas han sido a largo plazo, varios se han perdido encuentros en el transcurso de las primeras siete semanas de la temporada. Ahora, parece que seguirá la tendencia esta semana 8, pero con titulares de peso.

De acuerdo con el propio equipo, al menos tres titulares clave dejarán de participar esta semana por lesión: DT Christian Barmore, C David Andrews y el S Kyle Dugger.

Ninguno de ellos pudo participar a máxima capacidad entre semana o hasta dejaron de entrenar en absoluto, así que era algo previsible en este punto. En el caso de Barmore y Andrews, estos fueron descartados el viernes, mientras que Dugger se anunció como baja apenas esté sábado, al no viajar con el resto del roster a New York para enfrentar a los Jets este domingo.

Los Patriots se quedan sin una mayoría de sus líderes

El impacto de estas bajas al mismo tiempo estará por verse, pero en el campo han sido lo más consistente, no solo actualmente, sino por varios años incluso.

Kyle Dugger apenas ha permitido 8 recepciones para 72 yardas, , pero no ha concedido un solo TD en cobertura. Mientras que por tierra suma 24 tackleos y recuperó un fumble para TD en la victoria contra Detroit en la semana 5. En su ausencia de la semana 3, el equipo no pudo evitar 2 TD del TE Mark Andrews en la derrota contra Ravens.

Christian Barmore no ha jugado desde la semana 6 contra Browns, donde pudieron contener al mejor ataque terrestre de la NFL a menos de 100 yardas por tierra. Y en su ausencia contra Chicago, el equipo concedió 243 yardas por tierra, notándose su ausencia por el medio de la línea defensiva.

Christian Barmore. (Foro: Getty Images)

David Andrews ha participado en 93 de 96 partidos desde 2015. Su presencia también se valora mucho por ser el capitán del equipo y uno de los últimos baluartes de la dinastía del equipo.

Así todo, queda claro que no será sencillo reemplazar a ninguno, menos contra un rival contendiente como los Jets. Sin embargo, después del lunes pasado, queda claro que la táctica tampoco ha sido la mejor, por lo que de mejorar notablemente, deberán hallar respuestas a estas interrogantes en el proceso.

¿Creen que los Patriots pierdan sin ellos irremediablemente o qué deberían hacer para ajustar en sus ausencias? Coméntenos sus ideas debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta