Los Patriots siguen de cerca a WR y CB antes del Draft NFL

Elegir o no elegir, he ahí la cuestión… porque los New England Patriots están decidiendo cuál será su primer movimiento en el próximo Draft NFL 2023. En exactamente dos semanas, el equipo podría tomar varias elecciones que eleven o sepulten su nueva era, y por eso se están tomando su tiempo.

Pero no pensemos que solamente es esperar hasta el 27 de abril, porque la realidad es que Bill Belichick, Matt Groh y todos los involucrados están aprovechando hasta el último minuto de este proceso previo. Y un nuevo reporte revela que los Pats “han pasado una considerable cantidad de tiempo” con dos esquineros premium en las últimas dos semanas.

Dos esquineros resaltan para New England antes del Draft NFL 2023

Los dos casos más relevantes son Christian Gonzalez de Oregon y Emmanuel Forbes de Mississippi State. Ambos pasaron mucho tiempo con New England recientemente, basados en la información de Giardi. Y en ambos casos, son opciones de primera ronda:

  • Emmanuel Forbes: Visitó al equipo como parte del top-30 de este año. Aunque muchos expertos lo ven subiendo a primera ronda, el obstáculo notable son sus dimensiones, que no parece el ideal para enfrentar físicamente a otros receptores. Sin embargo, lo eleva que tiene intangibles formidables como es atrapar pases de cualquier dirección, siendo dueño del récord de pick sixes en la NCAA.
  • Christian Gonzalez: Es el mejor de esta promoción por mucha diferencia. Quizás ese es el problema a la hora de verlo en los Patriots, porque a menos que suban o una sorpresa ocurra en la noche del primer día del Draft, no debería bajar del top 10. Y es que Gonzalez tiene todos los elementos para ser talento generacional.

No obstante, no creamos que son los únicos prospectos que este equipo ha estado siguiendo de cerca.

¿Qué clase de WR quieren los Patriots este año?

A su vez, existe otro reporte, esta vez de Mike Reiss, que habla de las opciones de wide receivers:

“New England ha mostrado interés en los principales receptores en esta clase, aunque podrían no elegir uno en primera ronda. Eso incluye a Zay Flowers (Boston College), que el equipo recibió para una visita top-30 y fue entrenado en el East-West Shrine Bowl. Lo que he escuchado, es que los Patriots han observado de cerca a Jordan Addison (USC) y Jonathan Mingo (Ole Miss).”

Mingo, Addison y Flowers visitaron New England por separado en semanas anteriores. En el caso de Flowers, incluso se reportó que pasó tiempo con Bill O’Brien discutiendo y aprendiendo el sistema ofensivo del equipo. Por lo que de ser una carrera, este último tiene más posibilidades de ser parte del equipo.

Sin embargo, es claro que este año ningún equipo quiere tomar un WR en primera ronda como otros años. Casos como los mencionados podrían caer hasta segunda ronda, y de ser el caso, los Patriots claramente apuntan a mejorar su secundaria con el primer pick este año. Posteriormente, darle más armas al QB Mac Jones.

Si este es el caso, resulta interesante por muchos motivos; uno relevante es que nunca han elegido esquineros tan arriba en primera ronda. Sería una rareza que ocurra este año.

¿Qué jugador tomarían ustedes en el pick #14 y luego en segunda ronda? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta