Mac Jones recibe todo el apoyo de los Patriots, ¿le ven solución?

Los New England Patriots tienen graves problemas a la ofensiva, lo que no es algo inusual (por desgracia) los últimos años. Hoy en día, muchos consideran un fracaso la etapa del QB Mac Jones en este conjunto, siendo cuestionado regularmente por prácticamente todos, no obstante, ¿qué tiene que decir al respecto el coordinador ofensivo, Bill O’Brien?

Tratando de arreglar a Mac Jones

Jones lanzó dos intercepciones (una de ellas regresada hasta TD) y tuvo un balón suelto que también fue una anotación en otro error costoso. En total, junto a una defensiva diezmada por las lesiones, los errores del pasador contribuyeron enormemente al 3-38 final en Dallas.

El OC Bill O’Brien vino este año con la tarea de tratar de recuperar el nivel del QB tras un 2022 infame bajo Matt Patricia. Pese a sus mejores esfuerzos, la ofensiva sigue viéndose igual de limitada que hace un año y no se ve mejora alguna de Jones. ¿Se pueden solucionar sus problemas?

“Algunas de las decisiones que tomó fueron muy poco características de Mac. Solo trató de hacer una jugada, quiere ganar, es muy competitivo. Creo que verán mucha mejoría en Mac a medida que sigamos avanzando aquí.”

El HC Bill Belichick reafirmó que Mac será el titular el próximo domingo aunque fue sentado contra Cowboys cerca del final del juego. Por lo que es posible que sea su última oportunidad, de cuando menos, terminar el año como el estelar del equipo.

“Mac es un luchador,” dijo O’Brien. “Es un competidor. Cuando juegas de quarterback en esta liga, tienes que limitar los errores y tienes que limitar los malos partidos que tienes, obviamente.”

“Tenemos que hacer un mejor trabajo entrenando algunas cosas con él. Tiene que tomar mejores decisiones para nosotros. Él lo sabe. Se siente muy responsable, como se vio después del partido. Se culpa a sí mismo.”

“El partido no se perdió por culpa de un tipo. El partido se perdió, por nuestra parte, por lo mal que jugamos y entrenamos durante el partido. … Creemos mucho en Mac; creo que volverá a hacerlo como él sabe.”

Mientras tanto, Jones marcha este año con 93 de 146 pases completos, 898 yardas, cinco pases de TD, cuatro intercepciones. También ha sido capturado siete veces, lo que es una cifra alta en la NFL, pero entendible con una OL que se ha compuesto de varios suplentes a lo largo de este inicio de campaña.

Las entregas de balón son vitales

Si algo nos enseñó la semana anterior contra Jets, es que cuando el quarterback no lanza entregas de balón o las provoca en general, el equipo puede ganar sus partidos. O’Brien destacó esto en su análisis del juego anterior, donde destacó el segundo cuarto cuando Jones comenzó a ser descuidado.

“No puedes dejar que las cosas se te escapen de las manos, y eso es lo que ha pasado, porque no hemos hecho un buen trabajo para contener la marea y arreglar las cosas de inmediato y volver a nuestros fundamentos,” dijo O’Brien. “… Siempre hay que jugar mentalmente dentro de uno mismo. Esto no significa que no puedas tomar riesgos calculados; solo significa que tienes que hacer un muy buen trabajo para asegurarte de que entiendes lo que estamos tratando de hacer en cada jugada y ejecutar esa jugada lo mejor que puedas a un alto nivel, y tomar lo que la defensa te da.”

“Yo diría que, en su mayor parte, Mac hace eso. Vamos a trabajar muy duro esta semana para mejorar algunas cosas.”

El rival de esta ocasión son los New Orleans Saints, con sus propios problemas en ataque, pero con una defensiva top en la NFL. No es otro paseo en el parque para Mac Jones y como siempre, de la manera en que respondas de tus derrotas, es cómo la mayoría te verá. Solo esperemos que lo haga positivamente.

¿Mac Jones puede liderar este ataque a una victoria otra vez o mentalmente no se podrá recuperar más adelante? ¿Qué tan importante es ganar el próximo domingo para él? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta