Mac Jones vuelve a los entrenamientos de New England

Mac Jones hizo acto de presencia en la práctica de los Patriots, a mitad de muchos rumores sobre su disponibilidad para el próximo partido en Green Bay, así como el resto de la temporada NFL 2022.

Ya el head coach Bill Belichick había asegurado que estaba por verse la participación de Jones este viernes, último día de entrenamiento, antes de viajar para enfrentar a los Packers en Lambeau Field. Y por lo que ya observamos, parece que se logró, al menos, una limitada participación suya, como se ve en el vídeo de NBC Sports Boston:

Si usamos esto como base, es posible que la lesión no sea tan grave como inicialmente se creía, ya que se especuló una ausencia de hasta 8 semanas de Mac Jones. Sin embargo, Mike Giardi de NFL Media aseguró que Jones sigue cojeando un poco al moverse, y quiénes estuvieron presentes en la sesión también vieron que se limitaba mucho al moverse.

Lo más seguro es que Jones no pueda jugar ahora, pero la próxima semana frente a los Lions, es muy posible que su estatus sea mucho mejor, ya que avanzó bastante en su recuperación en estos días.

Una decisión complicada con Mac Jones

Por otro lado, debemos considerar que New England ya pasó por alto muy similar con el RB Ty Montgomery, que ya estaba recuperado de su lesión de tobillo (la cual se veía también muy grave), en dos semanas. No obstante, lo que nos enseñó esa experiencia, es que tampoco deben forzar las cosas y hay que seguir valorando las posibilidades. Al final del día, Montgomery pudo reagravar su problema, puesto que acabó en la reserva de lesionados poco después:

Dicho todo lo anterior, los Pats aún no deciden su QB titular y podrían ir con el veterano Brian Hoyer este domingo. ¿Ustedes cuál creen que sea el mejor plan?

Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta