Malcolm Butler se va de los Patriots

El esquinero Malcolm Butler no pudo tener un regreso triunfal a New England este año; primero por una lesión que lo mandó a la reserva de lesionados, y ahora definitivamente no hará mucho más tras ser cortado por el equipo.

De acuerdo a Ari Meirov de Pro Football Focus, el equipo dejó a Butler en libertad con una designación por lesión para convertirlo en agente libre una vez más.

Butler no había practicado con los Patriots desde que debutó en pretemporada NFL este año, pero jamás supimos qué clase de lesión sufrió o el momento en que llegó a obtenerla.

Un amargo regreso de Malcolm Butler

Con todo y aquella polémica del Super Bowl LII, Butler trató de regresar a sus raíces tras muchos años en Titans y recientemente en Cardinals, donde llegó a anunciar su retiro de la NFL en un primer lugar. No obstante, pensó que los Patriots, último sitio donde brilló como titular, le daría un giro de 180° a su carrera algo estancada.

A pesar de la actitud con la que llegó, registrando hasta un fumble recuperado contra Giants, jamás se vio como un titular para esta secundaria y en su único partido desde su regreso, apenas fue considerado entre las rotaciones de los Pats. De esta manera, era difícil creer en el retorno que hubiera soñado este héroe del Super Bowl XLIX.

¿Cómo resumirían el regreso de Malcolm Butler a los Patriots? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta