Otra dura baja: Kendrick Bourne fuera el resto del año por lesión

El WR Kendrick Bourne no pudo concluir el juego pasado contra Dolphins, tras sufrir una lesión en su rodilla, tal y como fue reportado por los Patriots inicialmente. Luego de ser sometido a una resonancia magnética este lunes, tuvimos los pormenores al respecto.

De acuerdo con Mike Garafolo, el receptor sufrió una rotura de ACL que lo mantendrá alejado el resto de la temporada:

Bourne se lastimó al intentar obtener un primer down en una jugada dentro del último cuarto de la derrota 31-17 contra Miami. Luego de ser llevado a los vestidores para más análisis, el equipo rápidamente lo descartó el resto del juego. Posteriormente, fue visto usando un aparato ortopédico por los medios con acceso a los vestidores.

Antes de la lesión, Bourne tenía otra juego notable con otro TD que vino con 3 de 4 recepciones posibles para 36 yardas. Siendo el mejor receptor del grupo, suma 37 recepciones, 406 yardas y cuatro TD en ocho partidos; mientras que lidera en recepciones, pases dirigidos a él, yardas y TD a sus compañeros de equipo.

La situación de Kendrick Bourne trae más problemas para la ofensiva

Justo antes del encuentro, varios reporteros insinuaron que Bourne era uno de los activos más importantes para vender dentro del equipo. En ese momento también había que decir que los Pats estaban bastante sobrados de personal (más allá del talento que tuvieran).

Ahora no solo es él quien estará fuera para la próxima semana (y tal vez más), sino que debemos descontar al WR DeVante Parker (conmoción) y eso reduce la lista de receptores disponibles a cinco en el roster principal.

Dadas las circunstancias que rodean a la organización con un récord de 2-6, es clave saber qué harán en las próximas horas. No podemos dejar de lado las salidas, pero con cada vez menos personal para el resto del año, hay valor en lo que tienen, ¿estarán dispuestos a dejarlo ir?

Ahora bien, aunque no luce como el momento idóneo, tampoco viene mal observar otras situaciones en la NFL. Jugadores como el WR Hunter Renfrow que prácticamente están borrados de Las Vegas (con lo cual saldrían muy baratos), no son malas ideas para ir reconstruyendo y adelantar unos meses este proceso.

Mientras tanto, parece inevitable que le den una nueva oportunidad a quienes tenían borrados del mapa como el WR Kayshon Boutte, que si bien muchos hablan de su potencial, aquí finalmente podría dar testimonio del mismo.

En el camino de la semana 9 NFL estarán los Washington Commanders (3-5) y con tan poco margen de error y en un momento donde deberán tomar decisiones complicadas, los días previos no serán más simples.

¿Qué harías tú en esta situación? ¿Qué piensas de la perdida de Kendrick Bourne? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más después del partido? Te invitamos a seguir el contenido del canal de YouTube de Nación Patriota:

 

Deja una respuesta