Reporte: Bill O’Brien es el favorito de un alto mando de los Patriots

Bill O’Brien es, probablemente, el candidato más fuerte a coordinador ofensivo de los Patriots este año. Es raro que haya sitios que, incluso, no lo visualicen ya en el puesto desde el año pasado. Y según una nueva información de uno de los principales insiders del equipo, alguien importante en la organización piensa igual.

Reporte: Bill O’Brien es el favorito de un alto mando de los Patriots

Tras varios años en el staff de Bill Belichick, se nota que todavía existe un apego relevante a su persona, y un respeto destacado en su trabajo. De acuerdo con Mike Giardi de NFL Media, O’Brien es el favorito de alguien de poder en la jerarquía de New England.

“Hay una voz muy influyente en la parte alta de la administración que definitivamente quiere a Bill O’Brien como coordinador ofensivo,” reportó Giardi el viernes por la mañana, tras darse a conocer que se inició la búsqueda de un nuevo coordinador este año, por medio de un comunicado oficial del equipo durante el pasado jueves.

El comunicado lo pueden leer a continuación:

Más allá de si es o no el ex head coach de Penn State y los Texans, ya no será Matt Patricia y Joe Judge quienes estén al mando otra vez. Y parece que el equipo está muy desencantado por la terrible regresión del QB Mac Jones, que apenas un año antes fue invitado al Pro Bowl de la NFL.

A diferencia del desastre sin orden o ideas de ese dúo, y sin ser un trabajo dentro de sus mejores como entrenador, Bill O’Brien en Alabama mostraba un equipo ordenado, perfectamente sincronizado y eficiente en varios momentos:

Sin mencionar, claro, que su sistema en New England evolucionó con sus dos épocas distintas en el colegial; además de su período con los Texans. Qué por sí fuera poco, en estos últimos podía jugar bien con un QB reserva como Brian Hoyer o un titular como el polémico Deshaun Watson:

Al final de cuentas, son credenciales importantes si se trata de reconvertir esta unidad en algo cercano a sus viejas glorias de la dinastía. Y cuando menos, algo funcional definitivamente.

¿Les gustaría que llegue Bill O’Brien o no? ¿A quién proponen ustedes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta