Tom Brady agradece a Bill Belichick entre lágrimas previo a su homenaje

El cansado debate entre Bill Belichick y Tom Brady fue algo constante desde la salida de este último de los Patriots en 2020. Desde entonces, los medios más importantes siempre trataron de menospreciar a uno y engrandecer al otro, dando y restando méritos a sus carreras en el proceso.

Tampoco faltaron los listos que querían crear historias de odio entre ambas figuras históricas en su período de colaboración. Pero en los últimos meses, la realidad ha golpeado a ese grupo malintencionado.

Tom Brady se pone en modo reflexivo antes de volver a New England

Con 45 años de edad, cerca de volver a New England para su homenaje, el más grande QB de todos los tiempos, analizó su carrera profesional en el podcast de Let’s Go que conduce junto a Rob Gronkowski y Larry Fitzgerald, otros ex jugadores y grandes de este deporte. En algún punto comenzó a mostrar lágrimas mientras recordaba sus primeros años con Bill Belichick y lo vital que fue eso para él:

“Fue Bill, el primer año juntos. Siempre le digo a los jóvenes, ¿quién será ese que los tome bajo su ala? Yo tuve alguien (Bill Belichick) que realmente vio algo en mí.”

Juntos ganaron seis veces el Super Bowl, más que ningún otro duo de HC y QB en la historia de este deporte. Pero en palabras de Tom, nada de eso hubiera iniciado sin esa primera oportunidad que le concedió el entrenador en jefe. Bajo su tutela pasó del reclutado de sexta ronda a convertirse en el mejor QB de la NFL por dos décadas hasta su retiro.

Las emociones están a flor de piel antes del ansiado homenaje

Brady no ha sido el único en sucumbir a la nostalgia, recordando con emoción lo vivido en aquella época gloriosa en New England. El mismísimo mandamás de la organización, Robert Kraft, también fue muy sincero reconociendo la grandeza de su ex QB y detalló como se dio pie al homenaje que tendremos en la semana 1 de la temporada 2023.

“Siempre supimos que era un Patriot de corazón y queríamos tenerlo de regreso aquí… Y queremos que nuestros fans puedan reconocer todo lo que hizo por nosotros y cuan especial es él,” le dijo al New York Post.

“Cuando le hice la oferta, él aceptó de inmediato… Y la demanda por los boletos para este juego es increíble, estamos ansiosos por homenajearlo.”

No obstante, quién piense que las palabras de Tom fueron aprovechando para dar promoción a su regreso a New England en unos meses, será mejor que no salte a conclusiones. El novato Keion White, sin haber coincidido en los Patriots con él, opina exactamente igual que Tom Brady:

“Ha sido una experiencia inigualable, no te voy a mentir. Solamente estoy con Bill, él está muy involucrado. Se sabe la posición de todos, y te enseña a detalle, todo eso. Lo respeto.”

“Tampoco teme decirte la verdad y lo que verdaderamente cree… En lo absoluto. Y yo me aferro a eso, me gusta y lo aprecio. Eso es lo que pido a todos mis entrenadores: que me digan la verdad, ya sea buena, mala o cualquier otra cosa. He tenido la suerte de contar con eso la mayor parte de mi carrera, y Bill lo lleva a otro nivel. Te dice las cosas como son, y yo lo aprecio.”

Cómo vemos, la franquicia vive momentos muy intensos recordando algo que apenas terminó hace cuatro años. La marca sigue fresca y su impacto será imborrable; pero no lo olviden, para tener a un Tom Brady, primero necesitó de un Bill Belichick.

¿Qué opinan de las declaraciones de Tom Brady y Robert Kraft? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta