A Devin McCourty no le gustan las críticas a Mac Jones

Devin McCourty lleva más de una década en la NFL, y además de ser un novato en 2010, en el proceso ha visto innumerables novatos tratar de adaptarse con los Patriots, incluyendo al QB Mac Jones. Por ende, sus consejos más recientes pueden ser de ayuda para enfrentar la gran presión que recibe actualmente.

El veterano sale a su defensa

Incluso habiendo ayudado a que los clasificaran a los playoffs y de alguna manera terminara su temporada de novato en el Pro Bowl, la gente sigue cuestionando al pasador de segundo año. Tampoco ayuda que su inicio de esta campaña no sea el ideal, así que todo suma en su contra. No obstante, Devin McCourty lo invita a no perder la cabeza por este motivo:

“Primero que nada, diría que, en general, no hay mucha gente que vea el fútbol americano y comprenda cómo juega un QB,” le dijo a los medios, como transcribió Chris Mason de Masslive.com. “Así que estaría loco si él basa su carrera en lo que la gente escribe y dice sobre su persona, simplemente porque, de hecho, no hay bastantes personas que realmente hayan jugado en su posición en un alto nivel y puedan hacerlo constantemente.”

“Por lo que pienso que no importa que en esta liga, has venido a jugar, lo hiciste como novato, tuviste éxito como uno y has realizado bien las cosas: Duele decirlo, pero todos esperan escribir cosas malas de ti. Así es como funciona.”

Mac Jones recibe el apoyo que necesitaba

McCourty no miente, pues no son pocos los medios que ansían escribir aspectos negativos de todos los equipos de la NFL. El morbo vende, y hacer críticas feroces en tus horas más bajas lo consigue.

Sin embargo, el equipo es diferente, por lo que McCourty le dijo a los reporteros que desde los entrenadores se respalda a Mac Jones a toda costa:

“Creo que él sabe que, en esta organización, todos en el vestidor creen en él. Todo el mundo en el vestidor lo ve, no solo como nuestro QB, sino también como el capitán de este equipo, un líder del mismo.”

Jones, que presenció la conferencia de McCourty todo el tiempo, espero a su compañero para recibirlo con un saludo cordial por sus palabras, que muy en el fondo necesitaba.

¿Ustedes creen que la presión saque lo mejor de Mac Jones o solo terminará dándole la razón a sus detractores? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta