Adrian Phillips y Lawrence Guy fueron liberados de los Patriots

Los Patriots no solo anunciaron las nuevas incorporaciones de su staff de entrenadores, sino también las bajas necesarias del S Adrian Phillips y DT Lawrence Guy.

Guy llegó en 2017, siendo parte del último equipo campeón de New England (SB LIII). Mientras que Phillips fue contratado en 2020, ayudando la reconstrucción defensiva que tuvo grandes resultados en los últimos cuatro años. Ambos se pueden considerar una parte medular de la mejor unidad del equipo (defensiva), pero sus dos vacantes podrían dar paso a una nueva era.

Por otra parte, ambos liberan 5.17 millones de dólares en el espacio salarial, según Miguel Benzan.

¿Qué esperar de la baja de Lawrence Guy?

Seleccionado en 2011 por los Green Bay Packers, Guy llegó a New England en la primavera de 2017, participando en 118 partidos en total. Su salida se puede resumir en una ausencia más inclinada en el liderazgo del grupo, que de una notable en el campo.

En 2023 estuvo solamente en el 45.1% de los snaps del equipo. Fue el cuarto liniero interior con más participación del equipo, pero lejos de ser el protagonista que alguna vez conocimos. Su lugar significará una prioridad en linieros defensivos del Draft o Agencia Libre, aunque también le dará una mejor oportunidad a gente como el DT Christian Barmore, DT Davon Godchaux, DT Daniel Ekuale, DL Keion White, DL Sam Roberts, etc.

Sin embargo, la comunidad de New England extrañará a una persona sumamente dedicada a mejorar la vida de quienes le rodean. Guy es un tipo sumamente filantrópico, cuya presencia iba más allá del terreno de juego:

Un dato curioso es que con esta baja, solo restan ocho miembros del equipo campeón del Super Bowl LIII:

  • C David Andrews
  • LB Ja’Whaun Bentley
  • OT Trent Brown (podría irse en Agencia Libre)
  • LS Joe Cardona
  • CB J.C. Jackson (candidato a corte este año)
  • CB Jonathan Jones
  • ST Matthew Slater (podría retirarse)
  • DE Deatrich Wise Jr.

¿Cómo impacta la salida de Adrian Phillips?

Phillips es un caso que fue mucho a la baja tras alcanzar su punto más alto en 2021. En el último año fue relegado a un rol desde la banca, dejando su lugar al S Jabrill Peppers, por lo que mientras la defensiva ponía números históricos, él ya no era parte vital de su funcionamiento.

En cierto sentido, ofrecía liderazgo como Guy, pero no a su mismo nivel y tampoco fue quien muchos vieron como reemplazo de Devin McCourty. Sin embargo, esto significa que tenemos cada vez menos safeties tradicionales en el esquema.

Si los Patriots buscan una posición de híbridos más modernos, retener al S Kyle Dugger podría ser un objetivo sumamente importante en las próximas semanas. Algunos especulan que incluso será designado como jugador franquicia este año.

En equipos especiales es un poco más diferente, pues estuvo en el 70.1% de los snaps en patadas, siendo el quinto con más participación en el conjunto. Es posible que esto también favorezca el regreso del S Cody Davis, que suele tener varias de sus responsabilidades en esta unidad.

¿Qué te parecen estas salidas? ¿Eran necesarias o los Patriots se van a arrepentir de ellas? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta