¿Cuáles son las claves para vencer a Eagles?

El regreso de una temporada más de la NFL está a la vuelta de la esquina, y todos estamos ansiosos por ver a los New England Patriots enfrentar a Eagles. Pero visto lo sucedido en la Pretemporada NFL 2023 y conociendo el roster final de jugadores para esta temporada.

¿Qué destacar de los Eagles?

Para muchos aficionados, esto puede estar lleno de incertidumbre, para otros con grandes expectativas y en otros casos pues el hecho de pensar que será un camino largo y difícil.

Ahora bien, pongamos en comparación este duelo. Empecemos con los Eagles, es un equipo que viene de jugar el Super Bowl en contra de Kansas City, y aunque perdieron, realmente fue sorprendente el daño que le hicieron a Kansas City. Jugando a la defensiva, definitivamente Eagles es una defensa de primer nivel, siendo esta la segunda mejor defensa de la temporada 2022.

A eso le sumamos que fue el equipo que más capturas de QB tuvo en la temporada 2022. Si bien para esta temporada tiene varios cambios de jugadores, no deja de ser una defensiva dura de vencer.

Ofensivamente Eagles es un equipo verdaderamente poderoso, teniendo como referente a Jalen Hurts de QB, ya con experiencia de Super Bowl, tiene las armas suficientes para hacer mucho daño. Los Eagles acabaron siendo la tercera mejor ofensiva de la temporada.

En pocas palabras, New England Patriots se enfrentan a unos Eagles que son un equipo altamente poderoso.

¿Con qué cuenta New England a su favor?

Ahora de lado de New England Patriots, respecto a la ofensiva, fue la ofensiva número 26 de la liga, sumado a un invento de poner a un coordinador defensivo de coordinador ofensivo, lo cual fue un parte aguas de lo que fue la temporada anterior. Ahora teniendo de coordinador ofensivo a Bill O’Brien, la perspectiva cambió, pero, ¿qué tanto de lo que vimos en pretemporada, se verá ya en el rodar del equipo?

Esta temporada va a depender mucho del aporte de Bill O’Brien, y de que Mac Jones retome el nivel suficiente para llevar al equipo a competir de buena manera. Sin duda, Eagles mostrará un reto muy alto, y en lo particular de observar desde el primer partido, hasta donde puede llegar New England en la temporada. Pues las formas en que se dé cualquier resultado, ya sea ganar o perder, si va a importar mucho, para tener una mejor claridad, de para qué le alcanza al equipo.

Ahora, en la ofensiva, lo que si es una incertidumbre, y a muchos preocupa, es la línea ofensiva, al ataque sin duda alguna es la parte hasta ahora, más débil y la que más problemas tiene. Pues ese departamento está muy limitado para hacer rotaciones o en el mayor de los casos, de suplir a un titular si se lesionan.

Si esa situación no refuerza y se consolida, seguramente en este primer encuentro frente a Eagles será una exhibición con altas probabilidades de ser catastrófica.

Todos esperamos sea una situación, que si no se arregla rápido, por lo menos la línea ofensiva muestre poder competir y dar expectativas de que puede mejorar. De lo contrario, para New England esa área a la ofensiva será el talón de Aquiles toda la temporada; eso es clave para que el equipo funcione de mejor manera.

Dentro de esta incertidumbre en la línea ofensiva, también tenemos al ataque unas expectativas altas sobre dos jugadores al ataque en la posición de WR, especialmente hablando de Demario Douglas y Kayshon Boutte. De quienes se esperaba tengan mas participación al ataque y sean esos receptores abiertos que tanta falta le hacen a New England.

Esos dos novatos son claves a desarrollar y verlos precisamente en este tipo de duelos.

En cuestión a la defensa de New England, este departamento es bastante sólido, con adquisición de grandes novatos con expectativas altas en el equipo y se espera un impacto inmediato, todo indica a que la defensa va a ser responsable de mucho de lo que suceda en la temporada, y nos cuestionamos cuántos partidos podrá aguantar tan formidable defensiva, pero sola, no puede hacerlo todo.

No se puede dejar todo en manos de la defensa, si bien fue la defensiva número 8 de los 32 equipos, nada mal. No se puede dejar que haga todo el trabajo. Aquí si veo una oportunidad de trascender para el equipo muy fuerte:

A unos días de enfrentar eel primer partido de la temporada, todo indica que tiene mucha ventaja Eagles sobre los Patriots.

Se necesita de un gran juego y de mostrar especificaciones a la ofensiva, un cambio radical y efectivo al ataque, esa es la principal clave para este primer partido.

Esperemos que, en caso de perder, realmente el equipo muestre un gran cambio al ataque. Las formas son importantes para pensar que pueda pasar más adelante con el correr de la temporada NFL 2023.

¿Qué te parecen las claves para vencer y sorprender a los Eagles? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta