David Andrews está listo para jugar esta semana

Hace nada estábamos hablando de una lesión tan grave, que el C David Andrews se perdería el resto del año, pero subestimaron su rudeza. En un giro de eventos impresionante, el liniero ofensivo demostró que hará lo necesario para apoyar a sus compañeros y ayudar a los Patriots.

En un charla con Mark Daniels de Masslive.com, Andrews comentó de varias cosas, incluyendo una importante actualización de su lesión de muslo. A continuación sus palabras:

“Estoy bien, listo para jugar. Me emociona la oportunidad y la espero con ansias.”

David Andrews dice estar listo para jugar

Según la información, Andrews habría recibido excelentes noticias desde la semana pasada, cuando su resonancia magnética salió negativa de cualquier lesión grave. A pesar de que no había salido limpia del todo, al menos podría jugar más adelante.

Ya con el pasar de los días, los Pats pudieron permitirle entrenar, e incluso pudo haber jugado la semana pasada en Minnesota, solamente que prefirieron ser cuidadosos para no exponerlo.

“Estar en el campo es lo que quiero. Es lo que yo deseo. Quiero estar ahí, donde pertenezco. Así soy yo. Traté de hacerlo antes, la semana pasada. Simplemente no pude lograrlo. Claro, fue una decisión muy dura, pero sin duda la mejor.”

Andrews aseguró en la entrevista que se sintió frustrado al lesionarse, pues estaba regresando de una ausencia de dos juegos por una conmoción infligida contra los Bears. Así que le ha dado mucha alegría tener la posibilidad de jugar esta semana.

“Tal vez fue algo que hizo mi padre. Quizás necesito resolverlo para mi hijo. Amo este deporte y a mis compañeros, no los quiero decepcionar. Siempre he tratado de de dar todo lo que puedo. Cuando hablo de frustración, es porque tuve que lidear con cosas fuera de mi control por un par de semanas. Luego, 15 jugadas después, es algo nuevo. Es frustrante.”

C David Andrews. (Foto: Getty Images)
C David Andrews. (Foto: Getty Images)

Andrews entonces recordó como su padre le enseñó el valor de la tenacidad en estos casos. Por ello, tampoco puede evitar querer jugar, ir más allá de sus límites. Probablemente, es responsabilidad de los Patriots ser los más razonables en este caso; pero si puede jugar, es difícil reprocharlo.

¿Qué opinan de la situación de David Andrews? ¿Debería jugar o descansar? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta