Ganadores y perdedores del límite de trades 2023

A pesar de los incontables rumores rumbo a la fecha límite de intercambios de la NFL, los New England Patriots no compraron o vendieron a nadie, por lo que no hubo algún movimiento sorpresa, y en todo caso, asombró la falta de actividad.

Según varios reportes, el también GM, Bill Belichick, estuvo involucrado en algunas negociaciones durante el martes 31 de octubre, sin llegar a nada por ningún activo. Por consiguiente, los Pats se mantendrán con sus mismas piezas (excepto por lesiones) de aquí hasta el final de la Temporada NFL 2023.

Ganadores y perdedores de los Patriots tras la fecha límite de intercambios

WR Tyquan Thornton

Varios se han quejado de este pick de segunda ronda de 2022, y tampoco faltaron los rumores de su salida. Ahora todo indica que se quedará por un tiempo más, con la oportunidad que podría darle el equipo con las bajas del WR Kendrick Bourne y, posiblemente, la del WR DeVante Parker (conmoción).

WR Tyquan Thornton. (Foto: Getty Images)
WR Tyquan Thornton. (Foto: Getty Images)

OL Michael Onwenu y S Kyle Dugger

Otro de la generación de 2020 que seguirá con el equipo y más le vale al equipo darle un buen acuerdo o dejarán ir por nada a su mejor tackle ofensivo. Onwenu también puede jugar como interior, por lo que su valor es bastante alto. Esperemos que no suceda como el caso del G Joe Thuney.

Es justo decir que él y Onwenu son los principales candidatos a ser firmados a extensiones de contrato el próximo año. Dugger también viene de su mejor juego hasta ahora en la campaña, por lo que su permanencia es importante para la defensiva. También asumió roles de capitán en ausencia del lesionado LB Ja’Whaun Bentley, así que es difícil verlo partir.

Todos los receptores del equipo

El equipo tuvo la oportunidad de ir tras el WR Jerry Jeudy, WR Hunter Renfrow y hasta WR Mike Evans o WR Davante Adams en estos días, pero al final creen que es mejor esperar hasta el próximo año para gastar en un WR élite (o quizás hagan algo extraño de nuevo).

Sin importar su razonamiento, el cuerpo de WR se siente aliviado de no tener que competir por snaps en este momento. Casos como el del WR Kayshon Boutte podrían ver una segunda oportunidad en ausencia de Bourne y Parker, consecuentemente, dentro de lo que cabe, no todo es malo.

La línea ofensiva de New England

De bote pronto, el equipo no enfrentará ni al DE Montez Sweat o al DE Chase Young de los Commanders el próximo domingo. Tras ser intercambiados, el equipo se deshizo de dos defensivos que aportaron con 11.5 a sus 25 capturas este año.

Con todos los problemas de nuestra OL en fechas recientes, un respiro de esta magnitud puede ser enorme.

Perdedores tras el deadline de intercambios NFL

QB Mac Jones

Todos sabíamos que era casi imposible un refuerzo a estas alturas del año, pero tampoco se hizo el esfuerzo en traerlo. Jones perdió a su mejor WR (Kendrick Bourne) y ahora tendrá que hacer maravillas con un grupo más deficiente, algo que sabemos que no es su fuerte.

Si lo vemos desde otro ángulo, tampoco se fue a otra organización que le diera mejores oportunidades. Así que le tocará aguantar de aquí hasta el próximo año con lo que hay.

LB Josh Uche

La segunda ronda de 2020 parecía tener las maletas listas tras no ser activado en el juego pasado. Al final no hubo ninguna salida, aunque numerosos reportes indicaron que estuvo en negociaciones muy avanzadas. El hecho de que haya sucedido todo lo anterior no es un buen indicio para él, porque es claro que no entra en planes. Si no es usado más, quizás su valor no sea tan alto como quisiera como agente libre y todo eso le afectará a su bolsillo.

El veterano suma 13.5 capturas en las últimas dos temporadas.

LB Josh Uche. (Foto: USA Today)
LB Josh Uche. (Foto: USA Today)

OC Bill O’Brien

Igual que en el caso de Jones, trabajar con este personal en ataque no es idóneo. O’Brien ha tenido problemas implementando cualquier idea por la carencia de talento en este roster a la ofensiva, y seguir con el mismo grupo no va a cambiar la situación. Era difícil que le trajeran más armas, pero seguro lo hubiera agradecido.

Los aficionados

Como cada año, incluso conociendo el modus operandi de Bill Belichick, los fans esperaban acumular picks para el próximo año. No se dio ni eso, ni traer jugadores que aportaran a tan mala situación. Se entiende que no es un placer ver a estos Pats, y lo será más ahora que tendrán que aguardar meses antes de que empiecen a hacer movimientos para mejorar el plantel.

¿Quién te pareció el ganador y perdedor de esta fecha límite de intercambios en New England? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más después del partido? Te invitamos a seguir el contenido del canal de YouTube de Nación Patriota:

También te puede interesar:

Deja una respuesta