In Bill we trust: Robert Kraft respalda a Bill Belichick

Si alguien pensaba que tras lo sucedido el año pasado, Robert Kraft haría a un lado a Bill Belichick o caería de su gracia, se equivoca. De manera pública e inequívoca, el dueño de los Patriots se ha comprometido una vez más con su head coach, y lo defiende de las críticas.

In Bill we trust: Robert Kraft respalda a Bill Belichick

El propietario del equipo habló con los reporteros el lunes por la tarde, a mitad de la reunión de dueños de la NFL celebrada en Phoenix, Arizona. Entre varios temas, Kraft habló del presente de su equipo, siendo muy sincero sobre lo que experimentó el año pasado.

Por supuesto, no faltaron los que querían probar su lealtad al head coach, Bill Belichick, que tiene un récord de 25-25 en temporada regular desde 2020. Obviamente, cumplió respaldando a Bill, pero no oculta tener ambiciones importantes este año:

“Creo que Bill es excepcional en lo que hace. Y le he dado la libertad de tomar decisiones y hacer las cosas que se necesiten. Y su inteligencia en el fútbol americano y conocimiento del mismo es incomparable con lo que he visto. Solo, cuando hablas con él, los detalles, las analíticas, las cosas que ve. Pero al final del día, esto también es un negocio. O ejecutas y ganas o no. Estamos en una fase de transición. Creo que hemos hecho algunos movimientos este año con los que, personalmente, estoy cómodo. Y todavía confío en Bill [Belichick].”

Sin embargo, reconoce que la meta es llegar la de llegar a postemporada. Incluso por encima de ver a Bill Belichick superando a Don Shula en el récord de triunfos en los próximos años.

También admitió que no fue fanático de la situación con Matt Patricia, que considera que fue puesto en “una mala situación” y, a su modo de ver, fue un error el experimento a la ofensiva. Pero no descarta que vuelva en otro papel, igual que lo hizo Bill Belichick más temprano.

Aunque no tardó mucho en volver al tema de Belichick, ahora mencionando que espera que Jerod Mayo sea un posible heredero de su puesto como head coach de los Patriots. Claro, no es inminente; pero es evidente que tiene un plan en su mente, y por eso no ha dudo en pagarle más para retenerlo este año.

Si ese es el caso, planea darle continuidad al modelo de Bill Belichick, y siendo honestos, solo reafirma que está muy cómodo con él en este momento.

¿Están de acuerdo con Robert Kraft? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta