¿Los Patriots traerán a Odell Beckham Jr. o a Lamar Jackson?

Actualmente, muchos aficionados, y hasta medios, esperan que los Patriots hagan una contratación espectacular muy pronto; ya sea para un receptor, esquinero e incluso hasta un QB. Así es, prescindir del QB Mac Jones y traer, por qué no, a Lamar Jackson, por ejemplo.

Lo cierto es que también hay tiempo y dinero para pensar en algo como la contratacion del WR Odell Beckham Jr. por lo que es natural que también sea una idea persistente, y los medios quieran respuestas.

¿Los Patriots traerán a Odell Beckham Jr. o a Lamar Jackson?

El futuro de Lamar Jackson en Baltimore está en el limbo, con el joven QB pidiendo su intercambio públicamente, luego de intentarlo con discreción por semanas. Dado que es jugador franquicia no exclusivo, puede negociar con otros equipos; aunque su precio puede ser muy alto.

No solamente hay que pagarle su nuevo contrato, también deberán entregar dos selecciones de primera ronda para generar el movimiento, algo que hizo que otros equipos desistieran de ello hasta ahora. Sin embargo, eso no impide que suceda eventualmente.

No obstante, habría que preguntarnos si ese es el caso de los Patriots, porque no son dados a volverse locos por un jugador. Por supuesto, los reporteros no se guardaron esta duda, y se la dieron a conocer a Bill Belichick en su conferencia en la reunión de dueños de la NFL.

“No voy a hablar de ningún jugador en cualquier otro equipo,” dijo tajantemente a los que preguntaron, vía NESN.com.

Cuando le cambiaron por la posible contratación de Odell Beckham Jr. fue más de lo mismo; Belichick no va a dar pistas de esto, y en el proceso, da a entender que no están en sus planes, como en el caso de Lamar Jackson.

No voy a hablar de ningún jugador que no esté en este equipo. Punto final.”

Entonces, ¿cuál será el plan con Mac Jones?

Claro, si no piensa hablar de nadie fuera de la organización, entonces lo lógico es que mencione los planes con los que sí tiene a su disposición, ejemplo: Mac Jones y Bailey Zappe. Y de hecho, lo hizo.

Al igual que en años anteriores, Belichick le dará la oportunidad a quien sea para ser el QB titular, y a Jones de demostrarle que es el mejor para este puesto:

“Bueno, todos tendrán una oportunidad de jugar. Jugaremos con el mejor jugador. … Todo mundo tendrá una oportunidad de jugar.”

Por lo que, aunque tal vez ir por Lamar Jackson está algo fuera de lugar, no duda en meterle presión a Mac Jones de cierta manera. Sin embargo, parece necesario luego de los retrocesos que dio el año pasado, y comprobar que no serán permanentes en su carrera. Y del mismo modo, premiar el esfuerzo de Zappe, qué solito se colocó en posición de competir este año.

¿Creen que Bill Belichick vaya detrás de Lamar Jackson u Odell Beckham Jr.? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta