La línea ofensiva se llena de dudas antes de ir vs Eagles

La línea ofensiva de los Patriots comienza la temporada preocupando a todos sus aficionados. Frente a una defensiva híper agresiva de Philadelphia, existen dudas de disponibilidad para varios titulares que la conforman. De igual manera, otros jugadores clave como el RB Rhamondre Stevenson sufrieron contratiempos recientemente. A continuación, el reporte de lesionados.

Jack Jones queda oficialmente fuera contra Eagles

La semana 1 no contará con el CB Jack Jones por una lesión de tendón de la corva. Según los reportes de tiempo atrás, estuvo entrenando el miércoles, pero se ausentó jueves y recientemente durante el viernes. Se espera que su ausencia se prolongue un poco más allá de esta semana.

Jones no se vio tan bien en pretemporada mientras que lidiaba con un proceso legal concluido, donde acordó no ir a la cárcel finalmente. El grupo de esquineros sin él se ve así:

  • Christian Gonzalez
  • Jonathan Jones
  • Marcus Jones
  • Shaun Wade
  • Jalen Mills (juega también como safety)
  • Myles Bryant

La preocupación en la línea ofensiva y más dudas en el ataque de los Patriots

El plan de juego contra los Eagles parece muy directo: atacar por tierra y proteger lo más que se pueda al QB Mac Jones, sin embargo, el problema es que varios titulares de la línea ofensiva y uno muy importante del backfield están en duda para jugar.

Empezando por Stevenson, se reportó que no estuvo en la práctica del viernes por una infección de estómago. Medios como The Boston Herald Masslive reportaron que dentro de la organización no están preocupados por su participación del próximo domingo. Por ahora hay optimismo en que juegue

Por su parte, el G Michael Onwenu (tobillo) y G Cole Strange (rodilla) han estado limitados toda la semana, por lo que no se espera que estén al 100% todavía. El más preocupante es Onwenu, que no pudo entrenar en todo el campamento, ni jugó en pretemporada. Su estatus se debe a una recuperación por una cirugía de hace meses, pero que siga lastrando problemas por ella y tenga poco ritmo de juego puede ser elemental en el futuro inmediato.

Mismo nivel de preocupación con el WR DeVante Parker, que si bien no faltó a la última práctica, sufrió una misteriosa lesión hace días. Los medios lo reportaron en el vestidor en sus accesos en los días pasados, pero perderlo significa no contar con un receptor de condiciones inusuales en este roster. Por otro lado, tal vez le dé más protagonismo al WR Kayshon Boutte o WR Demario Douglas de ser necesario.

Finalmente, el QB Matt Corral fue incluído en este reporte sin presentar una lesión. El HC Bill Belichick todavía no decide un suplente para Jones, estando indeciso entre él y el QB Bailey Zappe, que se encuentra en escuadra de prácticas. Pudimos ver a este último entrenando toda la semana con Jones, así que parece la opción más lógica para ser el QB2, al menos este domingo.

¿Qué crees que pasaría si alguno de los que están en duda no pueden jugar este domingo? ¿Qué posibilidades le ves a los Patriots? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta