Las lecciones de la pretemporada NFL 2022

Los Patriots terminaron una preparación difícil de la temporada NFL 2022 con otra derrota, ahora contra los Raiders en Las Vegas. El resumen no es grandioso, pero analizar los puntos clave nos darán las lecciones de la pretemporada NFL 2022 para ver el panorama más realista posible.

La línea ofensiva es un problema mayúsculo

Quitar el fullback, cambiar los bloqueos tradicionales por unos de zona, ir por un enfoque distinto en los acarreos, todo ha sido para empeorar la que era la identidad de New England: su línea ofensiva.

El viernes tuvieron múltiples series con tres jugadas únicamente, castigos, fumbles y hubo más problemas para abrir espacios con los nuevos conceptos. Es claro que no hay profundidad en el roster, por lo que olvídense de cambiar a Isaiah Wynn por ahora. Y en su lugar, los Patriots necesitan mejorar sus fundamentos, lo malo, es que solo tienen dos semanas más para arreglar esto.

La única luz al final de este túnel, es que su sistema de siempre sigue funcionando perfectamente y les da sus mejores momentos por tierra. Hasta Mac Jones se ve cómodo.

2. Mac Jones está sufriendo retrocesos

El viernes fue la primera vez que pudimos ver a Mac Jones como un novato en meses, incluso peor que en el Wild Card en Buffalo. Tal vez es el sistema, sin embargo, duda mucho y a veces los receptores tienen separación, solo que no se tiene la confianza para lanzar, como se vio en su horrible intercepción contra los Raiders:

Lo preocupante es que se suma a los reportes del campamento y a lo que vimos en New England contra Carolina. Al final de cuentas, sabemos que puede mejorar, aun así, la prioridad es recuperarlo en estos momentos, antes de que sea muy tarde esta temporada.

3. La defensiva muestra más virtudes que defectos

Qué el perímetro no sería tan fuerte, eso siempre fue claro, no obstante, el front seven, y sobre todo, la defensiva contra la carrera, son bastante mejores este año. Y Josh McDaniels puso a prueba todas estas partes con su conocimiento de esta defensiva, lo que hizo bueno el emparejamiento en pretemporada.

Steve Belichick y Jerod Mayo han hecho un gran trabajo con los linebackers, donde vemos que no se equivocaron en confiar en el LB Raekwon McMillan y el LB Mack Wilson Sr. pues son rápidos y eficientes. Y aunque Devin McCourty es fundamental en los safeties (lo que puede ser perjudicial en ciertos contextos por su edad), Jabrill Peppers y Kyle Dugger pueden darle mucha flexibilidad toda la unidad.

Sin embargo, más allá del perímetro, donde Jalen Mills todavía no se ve como CB1 totalmente, es el medio de la línea defensiva donde debemos esperar algunos desperfectos; por ejemplo, el DT Christian Barmore es un pass rusher genial, pero no es el defensor contra la carrera que desearíamos. Lo mismo pasa con el LB Josh Uche, que sigue siendo unidimensional, aunque aquí, el LB Anfernee Jennings podría dar exactamente la versatilidad que necesita el equipo.

4. Habrá un carrusel en los corredores

Las lesiones están siendo muy preocupantes en esta unidad; los Patriots ya perdieron a James White, luego a Damien Harris para el último juego y ahora el RB Ty Montgomery podría irse un largo tiempo inclusive. Por otro lado, los novatos no se ven del todo listos para ser tan relevantes, con un Pierre Strong Jr. qué todavía duda al correr y un Kevin Harris que quizás puede tener problemas protegiendo el balón.

Por mucho que nos gustaría que Rhamondre Stevenson juegue mucho, no es lo ideal a largo plazo. Todo suma, por lo que no sería raro que veamos un comité más variado que otros años en las próximas semanas, en lo que se asienta el equipo eventualmente.

5. Novatos de impacto este año

Muchos han sido injustos con esta clase, porque todo apunta a que más de uno podría ser fundamental en el desarrollo positivo del año para los Pats. Está por ejemplo el caso del G Cole Strange, que sigue viéndose bien, siendo el que genera los espacios que los corredores están eligiendo en estos momentos. No obstante, dudo que muchos esperaran lo mismo del CB Jack Jones, WR Tyquan Thornton, CB Marcus Jones, y, en menor medida, hasta del DL Sam Roberts.

Ninguno se ha visto espectacular del todo o ha tenido todas las oportunidades, pero aquí hablamos de capitalizar y es lo que se observa en los casos mencionados. En consecuencia, todos apuntan a complementar y hasta aportar en gran medida con el tiempo. Sin ser una generación tan aplaudida como la anterior, al menos se siguen sumando contribuyentes a la causa.

¿Cuáles serían sus conclusiones de esta pretemporada NFL 2022? Pueden dejarlas debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta