Los Patriots enfrentan juego del año sin defensiva completa

Los New England Patriots se encuentran en serios aprietos para enfrentar a uno de los duos más peligrosos por aire en la NFL esta campaña; con solo cuatro esquineros sanos, el equipo recibirá al WR Tyreek Hill junto al WR Jaylen Waddle en un duelo de ganar o morir para ambas franquicias. ¿Quiénes podrían jugar el domingo?

Los Patriots enfrentan juego del año reto sin defensiva completa

New England se presentó a su última práctica antes de enfrentar a los Miami Dolphins sin la presencia de varios titulares:

  • CB Jack Jones
  • CB Marcus Jones
  • TE Jonnu Smith
  • WR DeVante Parker

En ningún caso se presentaron a entrenar toda la semana; de hecho, algunos como Parker, ni siquiera han participado con los Pats desde hace casi un mes. Junto a él, Smith y Marcus Jones fueron metidos al protocolo de conmociones, por lo que sus regresos son una incógnita difícil de precisar.

Finalmente, los ausentes del viernes no podrán jugar contra Miami este domingo:

Los dos novatos no podrán aportar este fin de semana; en este caso, puede que la secundaria sufra en sus rotaciones, que había sido el fuerte de la unidad todo el año.

Next Man Up en New England

En conferencia de prensa, el LB Matthew Judon bromeó sobre la posibilidad de tener que ser esquinero para el próximo juego en caso de emergencia; esto muestra las limitaciones que exhibe el roster, y los propios jugadores no son ajenos a ellas.

Afortunadamente, este mismo viernes se pudo recuperar al CB Jalen Mills y el S Adrian Phillips, jugadores que tampoco estuvieron entrenando el jueves de esta semana. Aun así, es probable que New England vaya muy corto de esquineros al duelo más importante de toda la temporada, donde de perder, se quedarían fuera de la contienda de playoffs.

Waddle y Hill suman 180 recepciones para 2 892 yardas y 15 TD combinados este año; con solo Jonathan Jones, Myles Bryant, Shaun Wade y Jalen Mills para este domingo, es probable que algunos de escuadra de prácticas como Tae Hayes y Quandre Mosely vean oportunidad ante Miami; no obstante, es una mal panorama de cara a este crucial reto.

Sin importar esto, Judon mostró su confianza en sus compañeros, sabiendo que todos reconocen lo que hay en juego:

“Tenemos sujetos que están dando un paso al frente y juegan esas posiciones, y van a desempeñarse bien. Tienen que hacerlo.”

Aunque si no es suficiente su voto de confianza, directamente los ha retado públicamente a darlo todo por el equipo:

“No están solo ocupando un lugar. Esta es una oportunidad para ellos de ser titulares o jugar más. No es solo un reemplazo temporal. No están aquí solo gracias a algo. Están aquí por una razón. Les dieron un casco por un motivo. Tienen asignada una posición. Esto solo es como la vida se supone que se las juega, y esta es su [gran] oportunidad. Esta es su oportunidad.”

“Lo ves mucho: chicos que no suelen tener una oportunidad… Y una vez que la obtienen, la aprovechan. Así es como sus carreras ascienden, así comienzan. Por lo que esta es su oportunidad. No son únicamente un reemplazo temporal.”

De todo corazón, esperemos que tenga razón, a los Patriots les urge ese caso.

¿Ustedes creen que aprovechen su oportunidad? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No olviden seguir nuestro podcast para más análisis de los planes a futuro de los Patriots.

También te puede interesar:

Deja una respuesta