Mac Jones “día a día”; Bill Belichick iría con Brian Hoyer

La conferencia de prensa de Bill Belichick este hoy ha sido otra que se guardará en la historia de la NFL entre frases memorables, hasta la confirmación del QB Brian Hoyer como titular en caso de ser necesario y con la temporada complicándose.

Mac Jones está “día a día” según Bill Belichick

En la tarde de este miércoles, el entrenador confirmó que Jones no va a entrenar este día, mientras otros reportes de ayer indicaron que estaría buscando una segunda opinión para su tratamiento por un esguince de tobillo alto. Según los especialistas, incluso puede estar fuera hasta 8 semanas, por lo que es muy seguro que Hoyer termine iniciando el domingo, ahora que sabemos que es la primera alternativa del equipo:

Bill siendo Bill

Sin embargo, ya conocemos a los medios y, principalmente, a Bill Belichick, por eso cuando lo abordaron pidiendo más detalles de la situación, el entrenador fue muy insistente diciendo que Mac Jones está “día a día” y generando otro momento similar a su mítico “On To Cincinnati” de 2014:

El coach no se movió de esta frase para disgusto de quienes buscaban más información para sus notas del día. Pero en proceso, hay que decir que se creó otro momento épico en sus conferencias de prensa, volviendo a recordar épocas anteriores con la dinastía.

Ante la insistencia, él preguntó: “¿Qué parezco? ¿Un doctor? ¿Un cirujano ortopédico? No lo sé. Habla con los médicos expertos.”

“Es decir, ¿qué diferencia haría yo? ¿Crees que mi trabajo es ir a leer la resonancia magnética? Ese no lo es.”

Desafortunadamente, actualmente se puede argumentar que estamos lejos de ese momento, porque al volver al presente, ciertamente el equipo se encamina a una situación desfavorecedora, donde sin importar si es Bailey Zappe o Brian Hoyer, se enfrentan al segundo mejor equipo de la NFC actualmente en su propia casa. Aunque si de algo sirve la comparación con 2014, ¿podrán ganar cuando todo parecía perdido también? Se ve muy difícil, pero no imposible.

Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta