Mac Jones quiere seguir con los Patriots

El QB Mac Jones es cuestionado semana a semana, incluso fue sentado por cuarta vez este año en la derrota del equipo por 10-7 contra los New York Giants. La situación del pasador es una inédita para un equipo que por más de 20 años, incluyendo la etapa de Drew Bledsoe, no tenía tanta incertidumbre en la posición.

A lo largo de dos cuartos de participación en la semana 12 NFL, el de primera ronda registró 12 de 21 pases completos para 89 yardas y dos intercepciones de pases bastante cuestionables. Por si fuera poco, soltó un balón casi llegando al descanso, pero al menos fue recuperado con éxito por sus compañeros de equipo.

Mac Jones: “Quiero ser el QB aquí”

Pese a todo, ni el HC Bill Belichick o el OC Bill O’Brien dieron indicios de que van a pasar página con él. Algunos expertos sugieren que él tome la iniciativa de hacerse a un lado, pues mentalmente luce roto y anímicamente no ofrece nada. Pero Jones tampoco cree que sea una solución en estos momentos y esto fue lo que contestó a la idea del reinicio (que podría involucrar irse a otro equipo en 2024).

“Ahora mismo estoy bien,” respondió el QB a la sugerencia. “Realmente quiero ser el quarterback aquí. Siempre he querido ser quarterback en la NFL, y específicamente para los Patriots.”

Luego agregó:

“Como dije, tengo mucho espacio para crecer, y todo, y solo voy a seguir trabajando duro y hacer todas las cosas que pueda para ponerme en una posición para tener éxito.”

Una relación rota de un jugador roto

Las cosas no han ido bien estos últimos meses, por eso no es extraño pensar que separar caminos o hacer algo radical muy similar sea una buena elección. Al respecto se le preguntó sobre su complicada relación con Belichick.

“Definitivamente creo que varía de una semana a otra,” explicó el quarterback. “Intento comunicarme con la gente, recibir opiniones y encontrar formas de mejorar, eso es lo que siempre intento hacer. Ya sea con el entrenador de quarterbacks o con el entrenador jefe, o con quien sea, siempre he hecho lo mismo en todos los sitios en los que he estado. Al fin y al cabo, yo trabajo y tengo que salir ahí fuera y dar lo mejor de mí. Hay muchas variables que cambian cada semana, pero para mí solo tengo que salir ahí fuera y controlar lo que puedo controlar.”

Mientras tanto, New England se coloca con su peor inicio en más de 20 años y de toda la carrera de Bill Belichick. Pase lo que pase, también aseguraron otra temporada con récord perdedor y veremos si levantan alguna vez o tendremos que esperar el próximo año.

¿Qué piensas de la situación de Mac Jones? ¿Consideras que un reinicio sería lo mejor para todos? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

 

Deja una respuesta