Mac Jones se prepara para callar a sus detractores este año 

Durante estos meses no hemos dejado descansar al QB Mac Jones, desde rumores de intercambio hasta cuestionamientos de su futuro al frente de los Patriots, pero todo va mejorando últimamente.

Mac Jones se prepara para callar a sus detractores este año

Uno de los últimos reportes desde Foxborough es algo que los verdaderos aficionados del equipo queremos oír: el QB titular alcanzando su mejor estado posible. Y es que Jones ha estado luciendo muy diferente al pasador desconfiado, nervioso y cabizbajo que vimos finalizando la campaña anterior.

El periodista Mike Giardi realizó un sondeo entre los más cercanos del ex QB de Alabama: compañeros de equipo y entrenadores, para poder proyectar lo que debemos esperar de inicio este año. El reporte contó con tres comentarios anónimos al respecto:

“Evaluaciones positivas continuas de compañeros/entrenadores que más tiempo han estado alrededor de Mac Jones:

  • Confiado. Liderando como sabemos que puede.
  • Listo para recordarte [los medios/fans] por qué fue un QB de playoffs en su primer año.
  • Energizado por el cambio. [La llegada de Bill O’Brien como coordinador ofensivo].”

Esta tampoco es la primera vez que leemos y/o escuchamos a gente del entorno del QB hablando así de Mac Jones. El periodista Mark Daniels de Masslive.com reportaba algo similar desde enero de este año, poco después de anunciarse la llegada de Billy O a los Pats.

“Otra fuente cerca al QB de los Patriots le dijo a MassLive que Jones ‘está esperando para trabajar con el coach O’Brien.’ Agregaron que desde que los Patriots y Alabama tienen una cultura y perspectiva ofensiva similar, debería ayudar a Jones con su transición con O’Brien.”

Complementando con los otros comentarios, parece que, efectivamente, se siente tan cómodo que ha comenzado a trabajar de manera más eficiente con este sistema. Esto también refuerza la teoría de que la contratación de O’Brien bien pudo ser dedicada casi totalmente a Jones.

Viendo la información que nos llega desde Foxborough, el equipo va enderezando el camino de la mano de su pasador. Al final veremos si los puede llevar a donde quieren o todo esto será para otro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta