Slade Bolden, excompañero de Mac Jones, en la mira de los Patriots

Esta semana en el NFL Scouting Combine parece que los Patriots estarán buscando más armas para el QB Mac Jones. Según reportes, una de las primeras opciones sería el excompañero del pasador, y antiguo receptor de Alabama, Slade Bolden.

Slade Bolden, excompañero de Mac Jones, en la mira de los Patriots

De acuerdo con Mike Reiss, el receptor de 24 años tiene programada una sesión de entrenamiento privada con el equipo, con miras a firmarlo este año si los convence:

Bolden fue firmado sin ser reclutado del Draft NFL 2022 por los Baltimore Ravens; no obstante, sufrió de una hernia deportiva que lo limitó durante su primer verano en la NFL, lo que eventualmente produjo su salida a finales de agosto pasado con una designación por lesión. Luego fue traído de regreso por el equipo, pasó un tiempo en su reserva de lesionados, y sin mucha más suerte en semanas posteriores, fue liberado en octubre del año pasado.

Desde entonces se reportaron audiciones con los Kansas City Chiefs y Cleveland Browns; pero finalmente, ningún equipo decidió traerlo a su escuadra, y ha estado sin trabajo desde mediados de octubre.

Sin embargo, ahora los Patriots están intentando convencerse de que deben contratarlo. Y dadas las necesidades, es fácil ver por qué; habiendo estado en el programa de Nick Saban todo su tiempo en el colegial, coincidió con el QB Mac Jones, con quien rápidamente inició una conexión interesante desde el slot. También estuvo bajo el mando del coordinador ofensivo, Bill O’Brien, durante su primera temporada en el cargo en Tuscaloosa.

“El entrenador O’Brien es uno de mis entrenadores favoritos,” dijo Slade Bolden en su participación en el podcast Bama Standard. “Creo que O’Brien está dotado cuando se trata de mandar jugadas ofensivas. Es mucho mejor y más habilidoso que lo algunas personas piensan. Lo he visto llegar con cosas que, no necesariamente, fallaron porque no funcionaban, sino porque no se ejecutaron correctamente.”

“Lo amo como persona, siento que nos acercamos mucho. Me gusta como individuo tanto como coordinador ofensivo.”

Habiendo aparecido en 42 partidos para Alabama, atrapó 68 pases, 712 yardas y cuatro pases de TD. Seguramente, dado su historial, fue una petición de O’Brien, esperando que responda como lo hacía en el colegial.

¿Qué les parece esta posible contratación? ¿Creen que funcione con Mac Jones a nivel NFL? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta