¿Cómo lucen los novatos de los Patriots antes del kickoff?

Por Luis Gerardo Cervantes Mena

La Pretemporada 2023 de la NFL ha llegado a su fin para los New England Patriots, quienes sufrieron una derrota ante los Tennessee Titans con un marcador de 23-7 el pasado viernes 25 de agosto. Aunque es prematuro dar una calificación definitiva a la clase 2023 del Draft NFL, estos partidos de preparación nos ayudan a vislumbrar qué jugadores podrían tener un impacto en el equipo a corto plazo.:

¿Cómo lucen los novatos de los Patriots antes del kickoff?

A continuación, dejamos las calificaciones y las impresiones que los novatos nos dejaron a lo largo de la pretemporada:

CB Christian Gonzalez: 8

La selección 17 global de este año en general ha demostrado exactamente lo que se espera de una elección de primera ronda: talento titular que puede causar un impacto desde su primer año. Aunque se ha comentado acerca de la falta de agresividad que puede mostrar en momentos del partido, en la actualidad es considerado como parte de la pareja de CB titulares, y sus repeticiones lo demuestran.

Un ejemplo es esta cobertura perfecta, donde seguimos buscando la interferencia de pase que fue señalada al final del juego.

DE Keion White: 9

En la semana 1 de la pretemporada, pudimos observar cómo se aseguraba un lugar en la rotación titular después de causar estragos en la línea ofensiva de los Texans. Las cualidades físicas de White son emocionantes, ya que parece estar traduciéndolas en una presión constante sobre el QB.

LB Marte Mapu: 7.5

A todos nos habría gustado ver más de este defensivo híbrido en los juegos de pretemporada, pero lo poco que vimos es bastante alentador. Su gran capacidad de lectura y sus cualidades físicas espectaculares lo convierten en un prospecto prometedor para seguir.

Todo parece indicar que es una selección pensada más para el futuro, pero estamos seguros de que lo veremos con mayor frecuencia a lo largo del año:

WR Demario Douglas: 9.5

El novato favorito de los aficionados y el ganador indiscutible del verano es Demario Douglas. En una ofensiva con tantas dudas en la línea ofensiva, el egresado de Liberty aporta velocidad, capacidad para encontrar separación y ganancia de yardas después de la recepción. Esto podría convertirlo en uno de los socios más importantes de Mac Jones.

OL Jake Andrews: 6

A pesar de algunas buenas repeticiones, ha tenido un campamento lleno de altibajos. Existe talento, pero en estos momentos, Andrews es un proyecto a largo plazo, algo totalmente necesario cuando consideramos el futuro de David Andrews.

K Chad Ryland: 7

Aunque no ha logrado encontrar la consistencia ideal para la posición, parece ser una opción mejor que el veterano Nick Folk, quien en los últimos años ha demostrado una clara tendencia a la baja.

OT Sidy Sow: 6.5

Otro jugador que ha tenido unos meses llenos de altibajos. Hemos observado un progreso que realmente puede emocionarnos, pero parece apuntar a ser un proyecto a largo plazo en lugar de una solución inmediata para los problemas de la línea ofensiva. Veremos si lo mostrado es suficiente para asegurarse un lugar en el roster final.

G Atonio Mafi: 7

El guardia se ha beneficiado por la cantidad de lesiones en la línea ofensiva. En este momento, podría seguir avanzando con la lesión de Riley Rieff, ya que sus cualidades físicas son muy valoradas en el esquema de los Patriots.

WR Kayshon Boutte: 8.5

Después de un inicio sumamente complicado, el egresado se ha convertido en una de las selecciones favoritas de los aficionados. No se puede negar su talento natural y, tras recibir el tratamiento de titular en el último partido de pretemporada, parece tener buenas posibilidades de asegurarse un lugar en la rotación titular.

P Bryce Baringer: 8

Uno de los grandes problemas del equipo la temporada pasada fueron los despejes. Baringer parece ser una solución genuina a este problema; en situaciones de partido, ha demostrado tener un verdadero cañón en la pierna. A pesar de las declaraciones del staff, parece ser el claro ganador en la competencia de punters.

WR Demario Douglas: 9.5

El novato favorito de los aficionados y el ganador indiscutible del verano es Demario Douglas. En una ofensiva con tantas dudas en la línea ofensiva, el egresado de Liberty aporta velocidad, capacidad para encontrar separación y ganancia de yardas después de la recepción. Esto podría convertirlo en uno de los socios más importantes de Mac Jones.

CB Ameer Speed: 6

Nadie esperaba que fuera fácil asegurarse un lugar en una secundaria tan llena de talento. Su velocidad podría ser un elemento que contribuya en equipos especiales, pero el panorama se ve complicado.

CB Isaiah Bolden: 6

Otro con pocas posibilidades es Isaiah Bolden. Sus características físicas pueden desarrollarse con el tiempo, pero con la agravante de su lesión, parece ser más bien un candidato para formar parte de la escuadra de prácticas.

¿Qué es su favorito para colarse al roster final? ¿Cuál crees que podría sorprender en campaña regular? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta