El plan para elevar a Mac Jones con los Patriots (reporte)

Los reportes son poco alentadores con respecto al intercambio del QB Lamar Jackson: los Patriots están poco interesados en su precio y no es su plan A. ¿Pero saben quién sí lo es? El QB Mac Jones.

El joven pasador de New England tiene el interés de toda la organización, incluyendo al mismísimo dueño, Robert Kraft. Por ende, se espera que venga una inversión pensada en potenciar la ofensiva en las siguientes semanas.

Es todo o nada con Mac Jones en los Patriots

Por supuesto, para hacer un omelette se tiene que romper algunos huevos, por lo que los Patriots tienen en mente gastar para traerle, principalmente, un receptor que muchos denominan determinante; alguien capaz de dictaminar el comportamiento de las defensivas rivales.

Hablando con fuentes destacadas alrededor del equipo, Greg A. Bedard escribió en Boston Sports Journal que Robert Kraft se ha involucrado tanto, que este momento se ve enfocado en traerle lo que necesita a Jones. Por supuesto, tomando en cuenta que el mercado este año fue muy limitado en cuanto a agentes libres. Esto significa que estudian hacer intercambios acercándose al Draft NFL 2023.

Este es su reporte transcrito por Dakota Randall de NESN.com:

“Con O’Brien de regreso, y algunas mejoras alrededor de Mac Jones en la ofensiva, la creencia internamente es que Jones se alzará para la ocasión este año. Los Patriots están tratando activamente de agregar más armas alrededor de Jones, según una fuente del equipo. El camino está establecido, en este momento, se trata de elevar el talento alrededor de Jones, similar a los que Eagles y Dolphins hicieron con sus jóvenes QB en contratos de novato. Kraft está involucrado en ese esfuerzo y está totalmente detrás de esa dirección.”

También asegura que la operación incluye buscar a dos WR que hemos mencionado antes:

“Los Patriots están involucrados en pláticas alrededor de los receptores Jerry Jeudy (Broncos y DeAndre Hopkins (Cardinals). Estas podrían intensificarse acercándose el Draft, y algunos jugadores talentosos podrían estar disponibles, una vez que el Draft concluya.”

New England estaría esperando otras opciones de WR

Por ahora, los Patriots han estado involucrados en los intercambios de Hopkins y Jeudy desde hace tiempo. Aunque por la información reciente, el más cercano es el de los Broncos, la realidad es que el de los Cardinals no se descarta si pueden renegociar su contrato, algo que otros equipos también indicaron en reportes recientes.

Según Bedard, otras tres opciones podrían estar disponibles en las próximas semanas, sin mencionar nombres. Sin embargo, los reportes indican que solo Jerry Jeudy, DeAndre Hopkins y Odell Beckham Jr. están disponibles en este momento. Así que veremos algunas sorpresas en adelante.

Lo más lógico es que los Patriots estén haciendo lo mismo que los Eagles el año pasado, que aprovecharon la noche del Draft NFL para cerrar un acuerdo por un receptor como A.J. Brown, que muchos daban por seguro en Tennessee y por un valor razonable.

¿Qué receptor consideran que podría estar disponible sorpresivamente en próximas semanas? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta