¿La posición titular de Mac Jones se tambalea?

A mitad de rumores sobre Lamar Jackson y un incipiente deseo de venir a New England, tenemos que preguntarnos lo que pasará con Mac Jones; después de todo, el equipo, supuestamente, se armó pensando en este QB de los Patriots, y resulta contradictorio con declaraciones anteriores sobre él.

Pero todo es muy confuso ahora, especialmente con las últimas declaraciones de Bill Belichick, y su jefe inmediato, el propietario Robert Kraft. ¿Es o no es un equipo para este joven pasador?

El puesto titular de Mac Jones se tambalea

A pesar de traerle al coordinador Bill O’Brien, ir a Gillette Stadium todos los días estos meses y firmar a varios jugadores a la ofensiva el último mes, nada está garantizado para Jones este año. Incluso Bill Belichick lo dijo: “jugaremos con los mejores jugadores.”

No solamente fue una oportunidad abierta para el QB Bailey Zappe, que viene intentando hacerse de este puesto desde el año pasado, sino que abriría la puerta para otro debate más adelante. Primero, leamos lo que Robert Kraft reveló a los medios este lunes:

Según comentó, el rapero Meek Mill, amigo suyo, le indicó que el QB Lamar Jackson quiere venir a los Patriots, pues por su parte, Lamar indicó que solicitó su intercambio de los Ravens desde el 2 de marzo pasado, y parece estar buscando interesados en ofertar por él con su etiqueta de jugador franquicia no exclusivo.

“Mira, al final de cuentas, Bill es el que está a cargo de mi equipo. Toma las decisiones de quien debería ser titular e iniciar los partidos, y ha hecho un gran trabajo en los últimos 24 años, si lo piensas un poco.”

“Pero no lo sé. Para mí, veo a Jones como un joven trabajador incansable. Está en el estadio casi todos los días desde que comenzó la offseason. Creo que trayendo a Bill O’Brien, trabajará para su beneficio, y soy muy optimista acerca de lo que viene este año.”

Robert Kraft quiere cambios que garanticen playoffs

Sin embargo, todo lo demás se resume en que quiere darle vuelta de página a la terrible temporada pasada. De acuerdo con Kraft, se sintió “muy decepcionado” con como los Patriots se vieron el año pasado, quedándose fuera de playoffs, sin poder ganar un juego de estas instancias por cuarta temporada seguida.

“Tuve el privilegio de ser un aficionado por décadas antes de comprar el equipo, y creo que al final del día, sigo siendo un aficionado,” e igual que muchos de ustedes, se sintió “molesto” por la falta de éxito en postemporada en años pasados. “Mi objetivo para nuestro equipo es que logremos clasificar, porque una vez ahí, puede pasar lo que sea. Pero si no, entonces tu temporada termina de una forma que no hace a nadie muy feliz.”

“Así que, creo que había cambios que realizar, y pienso que algunos de los movimientos que hicimos, personalmente, me dan algo de esperanza para la siguiente temporada.”

Por lo que en el fondo, sea Mac Jones, Lamar Jackson o Bailey Zappe, lo que busca es que volvamos a los reflectores de equipos contendientes. Y confirma que la decisión del QB titular será de Bill Belichick y nadie más.

Por otro lado, si se queda con Mac Jones/Bailey Zappe, también se verá obligado a reafirmar su compromiso con otro movimiento, ¿un WR estelar acaso?

¿Qué piensan que debería elegir Bill Belichick? ¿Cómo tomar las declaraciones de Robert Kraft? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta