Jack Jones es arrestado por posesión de dos armas de fuego en aeropuerto

El CB Jack Jones fue arrestado este viernes por la tarde en un punto de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte en el aeropuerto de Logan en la ciudad de Boston, informó la policía estatal de Massachusetts.

Jack Jones es arrestado por posesión de dos armas de fuego

Jones, de 25 años de edad, enfrenta varios cargos que incluyen: posesión ilícita de un arma de fuego, porte de un arma de fuego cargada, portación de un dispositivo de alimentación de gran capacidad y posesión de munición sin tarjeta de identificación de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, los agentes descubrieron que el joven esquinero quiso introducir dos armas de fuego cargadas y munición en el equipaje antes de viajar de Boston a Los Angeles.

“Esto ocurrió a las 5:20 de la tarde durante un escaneó de rayos equis de rutina del equipaje de mano en el punto de seguridad del aeropuerto,” dice en la declaración de los hechos.

Jones, que también enfrentó cargos penales en su estancia en el fútbol americano colegial, fue fichado por la policía con una fianza de 50 mil dólares. Su juicio se llevará a cabo en la corte distrital de East Boston la próxima semana.

Mientras tanto, los Patriots no tendrán actividades de equipo en estas semanas, pero dieron un breve comunicado que dijo lo siguiente:

“Hemos sido notificados que Jack Jones fue arrestado en el aeropuerto de Logan este día. Estamos en proceso de obtener más información y no comentaremos más en este momento.”

Sin duda son pésimas noticias para los Patriots, ya que Jones había destacado en el programa de la Offseason NFL 2023 en New England esta primavera. Con la llegada del CB Christian Gonzalez, el equipo estaba probándolo como esquinero titular del conjunto, ahora no sabemos si esto pondrá fin a su estancia con el equipo y habrá que probar otra pareja en el campo.

Recordemos que los Pats no son ajenos a estos problemas de sus jugadores, y usualmente esperan un poco más antes de decidir si los cortan o no; pasó con Antonio Brown, Josh Gordon, etc. Pero es cierto que el historial de Jones, que involucra una suspensión interna del año pasado, pesan demasiado en este momento.

Según las leyes de la TSA, queda estrictamente prohibido llevar armas cargadas, así como transportar piezas de armamento, como lo hizo Jack Jones. Las penas por traer armas al punto de seguridad tienen una multa de hasta 14 950 dólares por violación; sin embargo, también analizan cada caso para determinar la sentencia definitiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta