Los Patriots ganan fuerza para adquirir a DeAndre Hopkins

La situación del WR DeAndre Hopkins fue de 0 a 100 en las últimas semanas. Pasó de rumores de intercambio a su salida oficial de los Arizona Cardinals. Cómo no podía ser de otra manera, los Patriots fueron ligados a este receptor estrella en todo momento.

El gran problema para mover al Pro Bowler había sido su contrato, que ahora quedó terminado. En su momento costaba 19.45 millones de dólares adquirirlo, por lo que realmente ningún equipo accedió a aceptarlo en tales condiciones. No es hasta ahora que finalmente puede firmar un nuevo contrato, que los compradores comienzan a resurgir.

El interés de los Patriots por DeAndre Hopkins

Para profundizar en el tema y a través de su podcast The Adam Schefter Podcast, el famoso insider de ESPN, Adam Schefter,  habló del interés por los servicios del WR élite y también del que podría mostrar New England en este caso:

“[Acerca de los equipos interesados] creo que realmente estamos hablando de Kansas City, Buffalo, New England y Cleveland.”

A continuación más de la transcripción de su programa con sus declaraciones, hablando específicamente del caso de los Patriots, vía WEEI:

“New England podría ser interesante, New England tiene una necesidad. Pero a lo que me sigo remitiendo es que, en Houston, el hombre que lo cambió fue el entonces head coach de los Texans, Bill O’Brien. No creo que estos dos individuos particularmente se quisieran el uno al otro. ¿Así que ahora todo está bien?”

Podría ser uno de los [equipos] que más sentido tiene en el aspecto económico, y si sucede, por supuesto, entonces todos podrían hacerlo funcionar. Pero simplemente no creo que debamos empezar considerar que New England es la opción principal, aunque al final podría ser el lugar donde termine jugando.”

Schefter expone puntos tratados con anterioridad, como la relación entre el nuevo coordinador ofensivo y Hopkins, pero a estas alturas el roce es casi inexistente a tres años de lo sucedido. Sin mencionar que Bill Belichick está al mando, no O’Brien, y el receptor admira mucho al head coach de los Patriots:

Hopkins también indicó en el podcast de I AM ATHLETE algunos elementos que considera importantes en su elección:

  • Una organización con una administración estable.
  • Un QB que adore el deporte tanto como él.
  • Que la defensiva sea excelente.

Por supuesto, los Pats al menos compiten con estos puntos. A todo esto sumemos que el WR haya mostrado su admiración por el equipo en últimas fechas:

Para New England sería una gran adición sin lugar a dudas, incluso con la edad y que está lejos de su mejor versión, en un equipo plagado de jóvenes y veteranos con un techo limitado, tener un auténtico receptor estelar hará más fáciles las cosas. Sin mencionar su aportación a ese vestidor debería notarse con algunas promesas en el equipo.

¿Qué piensan de las declaraciones de Schefter sobre DeAndre Hopkins, tiene razón o no? ¿Los Patriots deberían lanzarse con todo por él? Puedes dejar tus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta