Mac Jones no jugaría un tiempo por lesión

Los Patriots viven horas de bastante tensión mientras conocen lo que pasará con el QB Mac Jones, que estará sometiéndose a una resonancia magnética este lunes según reportes. Sin embargo, de acuerdo con otros informes, la ausencia podría ser significativa.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, aún habiendo evitado una posible fractura en el tobillo, los Patriots creen que Jones habría sufrido un esguince de sindesmosis o mejor conocido como esguince de tobillo alto:

Basados en los tiempos de sanación de esta lesión, Jones se perdería el próximo juego en Green Bay contra Packers, y posiblemente más, ya que se estima que la recuperación se puede prolongar hasta 8 semanas.

Frente a este escenario, New England tiene la posibilidad de darle juego a su veterano QB Brian Hoyer, que muchos compañeros estiman en este momento o ir con el novato Bailey Zappe, aunque con la incertidumbre de lo que podrían esperar. Y antes de que lo mencionen, Tom Brady fue titular en las mismas circunstancias hasta su segundo año, así que no son casos parecidos.

Y más allá del QB, deberíamos cuestionar si el staff esta listo para jugar con quien sea, porque en la derrota contra Baltimore, el problema ha sido más que el desempeño del titular en la posición. En todo caso, quitar a Jones por otro, probablemente no cambie mucho este panorama. Como sea, son tiempos difíciles en la franquicia y es innegable que esto añade más problemas.

¿Cuál creen que debería ser el plan para sustituir a Mac Jones si se pierde tiempo por lesión? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta