Patriots dan actualización sobre Isaiah Bolden

Los New England Patriots acabaron su partido contra los Green Bay Packers sintiéndose fatal; a pesar de la victoria 21-17, no fueron las formas en las que lo hubieran deseado tras acordar la terminación del encuentro por una grave lesión del CB Isaiah Bolden cerca del final del juego.

Patriots dan actualización de la lesión de Isaiah Bolden

Tras pasar la noche en el hospital mostrando una mejoría significativa, Bolden pudo ser dado de alta.

“Agradezco las oraciones más emocionado de estar de vuelta con los chicos,” publicó Bolden en sus redes sociales el domingo.

La lesión provocó la suspensión del partido del sábado por la noche a principios del último cuarto. Bolden tenía «sensación en todas sus extremidades», según el equipo, y permaneció en el Aurora BayCare Medical Center en Green Bay durante la noche para observación.

El incidente ocurrió en con 10:29 por jugar en el último cuarto tras una colisión accidental entre Bolden y su compañero, el LB Calvin Munson. El novato quedó desplomado en el suelo para consternación de todos los presentes.

Tras la pronta intervención del staff médico, se le pudo dar atención y trasladarlo a un hospital cercano. New England daría una actualización poco después indicando que estaba mejorando del golpe en su cabeza:

ACTUALIZACIÓN: Los Patriots cancelaron sus prácticas conjuntas con los Titans en Tennessee esta semana “debido a las circunstancias que rodean el abrupto e inesperado final” refiriéndose a los eventos del juego pasado.

Por su parte, la decisión tanto de ninviajar a Nashville como de terminar el juego oficialmente vinieron luego de charlas extensas hasta con las autoridades de la liga. Como diría el QB Mac Jones en rueda de prensa subsecuente, “nadie estaba” mentalmente para continuar el juego y eso fue “de ambos lados del balón”.

“Aprecio la manera en que la liga lo manejó,” dijo Belichick tras el juego. “Pienso que era lo correcto de hacer.”

Antes de irse a los vestidores, varios jugadores de los dos equipos se reunieron para realizar oraciones por el bienestar de su compañero de profesión, liderados por el capitán de los Pats, Matthew Slater.

Aprecio lo que el coach Belichick hizo esta noche. Él tuvo la iniciativa de [terminar el juego],” aseguró Slater. “Creo que el entrenador tomó la decisión correcta. Fue un liderazgo tremendo por su parte. Tengo que decir, honestamente, fue uno de los momentos de mayor orgullo que he tenido, como un tipo que ha jugado para él durante 16 años, ver lo que hizo. No dudó.”

Jones también dedicó elogios para Bill dada la manera de anteponer a la persona herida, por encima del deporte:

“El entrenador Belichick hizo un buen trabajo hablando con Slater y con los líderes del equipo. Obviamente manejó la situación. Él y Slater hicieron un gran trabajo en el vestuario, hablando con el equipo como siempre hace. Intenta unirnos. Es todo emoción real. Apreciamos a Slater, a él y a los líderes de nuestro equipo que nos unen en momentos difíciles. Creo que ha sido inteligente.”

De acuerdo con el pasador de tercer año, se les informó que mejora gradualmente:

Parece que está mucho mejor por lo que nos cuentan. Así que, eso es impresionante.”

Por lo pronto seguiremos pendientes de más actualizaciones al respecto.

¿Qué opinas de las acciones realizadas después de la lesión de Bolden? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta