Los Patriots pueden liberar 20 MDD en su espacio salarial en 4 pasos

Los Patriots están colocados en la sexta posición con la mayor cantidad de espacio salarial disponible en este momento, de acuerdo con Over The Cap. Sin embargo, todos sabemos que el límite salarial es algo muy flexible. ¿Habrá manera de mejorar el del equipo?

Los Patriots pueden liberar 20 MDD en su espacio salarial en 4 pasos

Vale señalar que los Pats cuentan de inicio con 32.7 millones de dólares, una cifra nada despreciables; aunque tampoco exorbitante. Teniendo en cuenta las necesidades, posibles objetivos, y otros detalles en la operación, es bastante justo en este momento; por lo que deja de ofrecer una basta cantidad de opciones.

Sin embargo, New England puede hacer varias cosas para incrementar su espacio, y hasta liberar 20 millones de dólares con tres simples (pero efectivos), movimientos. Estas son las ideas de Chris Mason de Masslive.com

1. Extensión para Hunter Henry

Con este movimiento, los Patriots podrían liberar 6.67 millones de dólares. Incluso dejándolo ir daría 10.5 MDD; pero al tratarse de un jugador que, aparentemente, solo batalló por culpa del sistema ofensivo del año pasado, merece otra oportunidad. Además, se puede considerar la mejor opción del QB Mac Jones en el pase en los últimos años, junto al WR Jakobi Meyers.

Su contrato está por expirar en 2024, por lo que parece un buen momento considerar esta idea. Si a eso le añadimos que Bill O’Brien considere que puede elevar su nivel como TE, tal y como lo hizo con tantos otros en el pasado (Gronkowski, Hernandez, etc.) puede que valga la pena. Y por sí fuera poco, su valor no se ha incrementado todavía.

2. Arreglar el retiro de Devin McCourty

A bote pronto, su retiro adecuadamente llevado, le daría al equipo 6.2 millones de dólares adicionales en su espacio salarial en las próximas semanas. Por el contrario, está generando 9.3 millones USD en impacto de tope salarial con su contrato actual.

La idea es mover esos 6.2 MDD al siguiente año, tomando prestado espacio salarial de 2024.

3. Otra reestructuración del contrato de Matthew Judon

Matt es un jugador de equipo, incluso recluta por los Patriots, así que parece dispuesto a sacrificar un poco por ellos; si logran convertir más dinero de su contrato en dinero garantizado, pueden liberar 4.92 millones de dólares según las cuentas.

Hace unos meses, cuando se necesitaba más espacio para operar en 2022, Judon aceptó un cambio de 2.2 millones de dólares de bonos a dinero garantizado. Para los jugadores es bueno porque es dinero inmediato, y el equipo solo toma prestado de otros años.

4. Reestructurar el contrato de Davon Godchaux

Godchaux firmó una extensión hace poco, por lo que esto le daría más dinero en los próximos meses, en lugar de esperar a cobrarlos más adelante cumpliendo objetivos. Bajo estos escenarios, también cuenta la opinión del mandamás del equipo, porque significa elevar un poco el presupuesto de gastos del equipo en los siguientes años.

¿Sucederá cualquiera de estos movimientos?

Habría que recordar que Bill Belichick no suele ser muy fan de estos movimientos que piden prestado dinero del futuro; aunque tal vez las extensiones sean algo más realista. No obstante, si el equipo desea un equipo extremadamente fuerte la próxima temporada, no debería ser un impedimento.

Ya en el staff de entrenadores hemos visto una gran inversión este año; con entrenadores como Adrian Klemm recibiendo alrededor del millón de dólares por año. En consecuencia, podría ser un adelanto de lo que vendrá en 2023, reconociendo que no invirtieron como debían el año pasado.

¿Qué otras opciones plantean para aumentar el espacio salarial de este año? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta