Rhamondre Stevenson asume la culpa por derrota contra Bengals

En lo que parecía una paliza controlada cayendo 22-0 contra Bengals, los Patriots pudieron venir de tras en el último cuarto para intentar remontar en los últimos minutos del encuentro. Con el marcador 22-18, en zona roja y dándole el balón al RB Rhamondre Stevenson, parecía que New England conseguiría la meta… Pero no fue así.

En otro intento por consumir reloj, similar al de la semana pasada, Matt Patricia pidió un acarreo del prolífico corredor. Y luego de parecer que avanzaba de forma prometedora con dos acarreos consecutivos de Stevenson, este soltaría el balón en el tercer intento.

El corredor perdió control del ovoide, que acabaría siendo recuperado por el DT B.J. Hill para los Bengals. Posteriormente, Cincinnati ganaría el encuentro tras forzar un tres y fuera de la misma ofensiva con escasos segundos por jugarse.

Rhamondre Stevenson asume la culpa por la derrota de los Patriots

Tras el encuentro, los medios esperaban preguntarle sobre esta segunda jugada seguida, desastrosa que provoca al final del partido. Estas fueron sus declaraciones:

“Tenía el balón, estaba tratando de que algo más pasara. Probablemente, hice más de lo que se suponía que debía hacer. Es probable que solo debí tirarme al suelo, pero al final de cuentas tomé el balón y yo lo solté.”

Contra Las Vegas, Stevenson fue quien provocó los pases laterales totalmente improvisados, hasta que uno fue interceptado por Chandler Jones y devuelto hasta el TD.

Ahora contra Cincinnati, Stevenson nuevamente debió hacer solo lo que le pedían. Y con múltiples situaciones similares, que le dijeron sus compañeros?

“No hay mensajes para él,” dijo el S Adrian Phillips. “Si miras en retrospectiva toda la temporada, él ha sido nuestro mejor jugador por mucho en el lado ofensivo. Sabe lo mucho que significa para él poner al equipo en posición de ganar. Las cosas no se dieron como quería. Pero no hay más que decir. Solamente lo consolamos y le dijimos ‘Aún eres el mejor. Te queremos.’”

A su favor, también hay que decir que se disculpó con sus compañeros por su error, así que es entendible el perdón. Además, con la temporada que lleva, es injusto basarnos solo en esto cuando mucho juega en estos escenarios de tantas emociones.

En todo caso, los Patriots tienen que preguntarse por qué siguen dejando ir juegos como este último de formas tan ridículas. Eso no es propio de una franquicia de este nivel.

¿Qué opinan ustedes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta